Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cuanto cuesta hacer un motor, del 16v

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: cuanto cuesta hacer un motor, del 16v

Yo solo te digo que tarde mas de 4 meses en encontrar uno que estuviera bien del todo... Eso si, valio la pena, no tengas prisa, que al final se acaban encontrando cosas buenas!

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: cuanto cuesta hacer un motor, del 16v

es que este lo voy a pillar bien de precio, y esta relativamente cerca de sevilla, pero he tenido un problemilla de ultima hora pero creo que lo voy solventar, jejeje. Bueno el taller me ha dicho que eso tiene unas 25 horas de mano de obra, a 30.16 son 754 leros cambiar el motor con la caja de cambios y la instalacion entera, como lo veis. Es que yo no se si podriamos solventar los posibles problemas que salgan haciendolo nosotros, claro.

Modelo
    Astra

Pues De Mano De Obra Lo Veo Bien.... Pq Eso Es Lo Q Mas Cuesta ....ahora Sumale Lo Q Te Hace Falta Y Listo Cuenta Con Unos 2500€
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Basauri

El tema de hacer el cambio pues no se, depende de como lo tengais para hacerlo. Complejo lo q se dice complejo no es, pero si t hara falta herramienta y fijarse bien en lo q se desmonta, para luego dejarlo = claro esta.

COn un poco de logica y mañan yo creo q se puede resolver casi cualkier problema, la unica pega podria venir dependiendo de la herraminta de la dispongais
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12