Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Duda importante puente trasero

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Duda importante puente trasero

llevas el puente completo de un astrA? es decir, la viga del puente + los bujes de disco del astra? tu antes tenias tambores?

ya sé a ciencia cierta a que chapa te refieres y no es exactamente lo que yo pensaba..., yo desde luego no se lo quitaría... es mas, yo al puente no le tocaba nada... pero claro, eso eres tu el que decides y obras

en la itv no creo que te digan nada, y menos si llevas llantas de chapa que ni se fijaran en si sobre sale o no sobresale

Modelo
    Kadett

si, es de un astra, entero y yo llevaba tambores antes.

pues na me habeis combencido, asi se queda, y ademas agarrara mas en curva, no?

Otra cosa, el kit de reparacion de los discos sale a 32€ unidad en la opel, es caro? a mi me da que si, pero bueno.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Astra F

es que es el tema, el buje de discos es mas "largo" que el de tambores, por eso la diferencia... notar notar... pues no se si se notará mucho...

el kit de reparacion... será de las pinzas no? si es ese a mi me costó sobre 27€ en la opel tambien... y los purgadores creo que recordar que fueron 7€ la pareja...

no es que sea caro, es lo que cuesta en la opel mas o menos xDDD otra cosa es que le metas un kit de otra marca generica o algo de eso...

saludos

Modelo
    Kadett

pues primero los miro y si estan mal los cambio, pero si no, que les den, que es mucha pasta.

Alguien tiene algo de medidas de chasis?????????????????????? contestar al post que hay xfa.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett GSI

yo te digo lo k note yo:

frenada muy mejorada, teniendo en cuenta que con tambores solo frenaban las ruedas delanteras.

Mejor entrada en curva, más durito de atras, en las rotondas agarraba más, pero yo creo que es más por la barra del propio eje que es más grande en la del astra que en la del kadett.

Yo llevo más de 4 años con el eje puesto, le he cambiado hasta los discos una vez ya, y nunca me han dicho nada en la itv.

Y además, como yo llebaba unas 195/50/15, tube que comerle a la aleta trasera medio centimetro de la chapa plegada famosa del interior de las aletas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12