Buenas,
Yo tengo la de Aaron, no se la di a Luisito pk no me acordaba (pese a llevar la lista), que era para ti.
También tengo la de floorfila y la de Spoon.
Bueno, tengo otras más, así que espero que la gente vaya saliendo.
Alex.
Buenas,
Yo tengo la de Aaron, no se la di a Luisito pk no me acordaba (pese a llevar la lista), que era para ti.
También tengo la de floorfila y la de Spoon.
Bueno, tengo otras más, así que espero que la gente vaya saliendo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
La mia ya me ha sido entregada por eusko_astra, muchas gracias Alex por las molestias y a Urko tambien.
Saludos! La camiseta está muy guapa!!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Hola alex yo estaria gustoso de tener la pegatina de clubgsi para ponersela al coche donde la puedo conseguir? asi se harai un poco de propaganda jejej
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
weno, aunke ya se k la entrega es en mano por preguntar k no kede. Hay posibilidad de conseguir una camiseta y alguna pegatina pal bus y pal coche previo pago?? amos, k alguien la envie despues de ingresar la tela.
KilM3r, te he enviado un MP.
Las de la armada orteña ya estan todas entregadas...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero hay camisetas??? Ahora si qué veo que me estoy perdiendo la mitad de cosas!!!
Y Kien Tiene La Mia ?????????????????
Kilm333333rrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Yo tengo varias, luego os hago un resumen, y ya nos ponemos de acuerdo para enviarlas.
Choferbus tio, vi tu mensaje, y las llamadas, pero tenía el movil en silencio, hay un forero en Arnedo, que tiene la Opel que hay justo haciendo esquina, tiene su Astra F azul en el escaparate, pásate un dia y pregunta por él, se llama Óscar, y está enfermo terminal.
Lamento no haber quedado contigo, se me pasó y salimos sore las 17:00, así que hacerte venir para nada, pues...calcula.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.