Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Tranki y ORGANIZATE CUSTOM!!! XD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Tranki y ORGANIZATE CUSTOM!!! XD

Bua, el gsi por 400 tazos es muy tentador.

En cuanto al tuyo ya te comente que pensaba. La jardineria en tu motor puede ser muy agradable jajaajaja ademas es un motor facil y barato de encontrar y si cabe mas fiable que el 2.0, si hay un percance es muy facil hacer un ctrl+x ctrl+v (cortar pegar pa los amigos jajjaaj). Lo de la caja de cambios si que me lo hacia mirar... mientras no haga ruidos raros el motor ni haya fugas, ni demas historias es que esta para ir tirando. Piensate lo de optimizar un poco la admision ya que tienes lo propio en el escape...

Y ya sabes que en spray hay pinturas mate jejjeej ya te pasare alguna foto del patrol de un amigo que se lo pinto de negro y le quedo bastante decente sin currarselo mucho, en cuanto las consiga.

Te pasare si quieres los relojes que llevaba en el gt yo antes a ver que te parecen jejejej

Ale, un saludo!!

Modelo
    Basauri

Si tu economia lo permite por ese dinero yo n ome pensaba el comprar ese carro pues como tu y yo sabiamos (IVa a ser 3 2 o 1, jejejejeje) ese es un gran pepino y t pueda dar muchas alegrias.

PEro para calle, q ya se yo como tienes tu 1.8 y tngo varios videos de como anda, aparte del q nos enseñaste en madrid creo recordar q tngo una subida a RAba q no va nada mal. Asi q yo toy contigo en eso de no cambiar motor ni na. Haz tu 1.8 a tope, enterito y el 2.0 para calle puede estar divertido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra 16v

JAja!!Cuando estabais hay probando los carros me vi muy tentado,pero me propuesto asentar la cabeza.....
    THE CROW

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Sisi.. tranquilo que para la proxima.. ME VAS A TENER Q ENSEÑAR COMO CIRCULA TU PEQUE... al ritmo que tu quieras.. pero me lo tendrás que enseñar.. XD.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astra 16v

Venga va!pero k sea en breve!k ya hay mono de kedada
    THE CROW

Modelo
    PAIS LLIUNES

Desde luego que enfermedad teneis no podeis parar quietos....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra F

cuando decís que hacemos la proxima??? xDDDDD

semos todos unos calentaos... siesque..... asin no se puede xDDDDD

saludos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Mis tete's!!! XD... creo q ya e optado x una solución a mi indecisión...
    .- Ya que mis barras han llegado y he kedado con el mecánico para dejarle el coche para su montaje.. e decidido tambien realizar revision y reparar el cambio.. pero según él..
    .......abrir y mirar como que saldrá caro asi que...
    .......de desguace mínimo 100€ y ni de coña..
    asi que le comenté sobre el 2.0 y ma dixo que lo piye y lo utilize para piezas.. BUENA IDEA?
    .- No me valdria el motor (que lo guardaria) pero si todo lo demás.. iria utilizando piezas según necesitase.. la caja que lleva es una F16. (Según marc será mas larga que mi actual).

Me gustaria saber vuestras opiniones... y si me equivoco en algun accesorio para utilizar en mi peke..

Gracias familia.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Mis tete's!!! XD... creo q ya e optado x una solución a mi indecisión...
    .- Ya que mis barras han llegado y he kedado con el mecánico para dejarle el coche para su montaje.. e decidido tambien realizar revision y reparar el cambio.. pero según él..
    .......abrir y mirar como que saldrá caro asi que...
    .......de desguace mínimo 100€ y ni de coña..
    asi que le comenté sobre el 2.0 y ma dixo que lo piye y lo utilize para piezas.. BUENA IDEA?
    .- No me valdria el motor (que lo guardaria) pero si todo lo demás.. iria utilizando piezas según necesitase.. la caja que lleva es una F16. (Según marc será mas larga que mi actual).

Me gustaria saber vuestras opiniones... y si me equivoco en algun accesorio para utilizar en mi peke..

Gracias familia.
    si el 2.0 esta lo suficientemente bien como para usarlo como coche para el dia a dia a lo mejor luego te arrepientes si lo despiezas, porque puedes conseguir una caja medianamente barata para cambiarle al 1.8 y asi conservarias el 2.0 entero, que ademas si tiene la caja mas larga perderas algo de prestaciones

lo de piyar el 2.0 por 400 euros es rentable a todas luces sea para despiezar o para rodar, pero luego ya lo que hacer con el ya es cosa tuya. yo lo conservaria entero, al menos de momento

saludos

Modelo
    Corsa Sport

Hola.

Siento romper con el tema del hilo pero...

Hay por aquí fotos de tu coche? :O

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo