Que se compre algo barato para mientras, un corsita GSI por poner un bichillo majo, y que deje el otro parado hasta que salga el juicio. Pero que lo pelee, que le den por el saco a los seguros. Pa cobrar bien listos que van...
Saludetes.
Que se compre algo barato para mientras, un corsita GSI por poner un bichillo majo, y que deje el otro parado hasta que salga el juicio. Pero que lo pelee, que le den por el saco a los seguros. Pa cobrar bien listos que van...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola a todos!
Os puedo asegurar que voy a pelear para que me lo arreglen porque es mi vida,y no va a venir naide a quitarmela.La verdad es que estoy muy jodido pero confio en ternerlo pronto y volver a escucharlo rumbar.Ahora lo tempo en un concesionario oficial Opel,dond lo pinte y a dond voy siempre,y me dicen que o me lo arreglan por las buenas o por las malas pero segun él tengo 99,9% d ganar.
Bueno,gracias a todos x el animo y sobre todo a Antonio(tope_astra),que como os podeis imaginar es un buen amigo de los que pocos kedan,gracias tio!!!!!
Espero q a nadie más le pase lo que me esta pasando a mi.Saludos
tio.........que gran ++++da, eso jode, además tenías el coche de p_ta madre. esque siempre hay algún capullo que te jode el día, y este te jodió media vida....
gran ++++da lo del coche tio,desde valencia te mando un abrazo y mi apoyo.
lo del seguro,jeje,tienen razon,puede que cueste mas o menos tiempo pero es obligacion suya repararlo,esto me lo dijo maria,una chica de mafre cuando me chafaron mi 2 corsa gsi por detras,me dijeron siniestro y yo,de eso nada,estoy pagando,pues lo arreglas.y lo arreglaron.
suerte.
parece ke el coche se va arreglar si o si!si en ultimo caso el seguro no le da el dienero,intentaremos conseguir un despiece para ahorrar costes de piezas!es una pena de coche con lo bien ke esta!!no se puede permitir!!!!!!!
saludos
Powered by Lexmaul
Bueno bueno pos si lo arregalmos spero q lo antes posible y q vaya todo ok
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi me paso algo parecido con mi 131 ya hace un tiempo, q me destrozaron toda la parte de atras, y m daban las 80.000 pts por q m lo daban siniestro, y pille m fuí al seguro, y ya le dije q no tenia ninguna prisa en cobrar, y q si hacia falta iria a juicio, y acabarian pagando las 400.000 pts y mas intereses. Finalmente ni siquiera izo falta ir a juicio... Pelea por lo tuyo, q para eso estan los seguros, para una vez q les toca pagar estan dando vueltas a la tortilla....
Suerte y animo !!!
Buenas, ante todo arregla el coche eso si tardaran tiempo en soltarte la pasta pero si no a sido culpa tuya te la acavaran dando.
A mi me paso algo similar fui la victima de un alcance cuando un coche se queria incorporar a la via donde estava sin acer el ceda el paso y por consecuente llevandome a mi voy en moto de 50cc asta que tenga la teorica sacada.
El seguro como no me dava 900€ y a calla sea dicho lo hable con mi madre y le digue que a mi me tenian que pagar los cerca de 1.300€ que cuesta la reparacion y que mis padres no tenian que pagarla porque un jo++++ se aiga saltado un ceda y porque mi compañia me quiera acer callar con 900€.
Me contrate un abogado que no tiene nada que ver con la compañia es conocido por mi madre y mi padre. Me comento que el principio es denunciarles y presentar facturas de todo y luego si aun dijieran que no se iva a juicio esto es la muerte subita pa la aseguradora por que en mi caso salia perdiendo al 100%.
No ice falta ni ir a juicio, tal como fuimos a los juzgados a presentar facturas a que me viera el forense y un largo etc.... Me llamo el abogado ahora ya algo de tiempo y aunque an tardado el accidente lo tuve en Mayo el dia 5, llamo me parece recordar septiembre,octubre y me comento que al final mapfre mi aseguradora que al final pagaban ellos los 1.300€ de la reparacion pero que querian fotos y la factura.
Por eso te digo que luches si tu no tienes ninguna culpa del percance pelea tarde o temprano te van a soltar la pasta porque como en mi caso si van a juicio saben que seguramente van a salir perdiendo.
Perdon por el tocho,
Saludossss.