Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    vale vale xD si era por aclararme yo... jejeje

    ya nos contaras que tal...

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Ponerle un arbol al kadett 2.0 de un 1.8?

    Saca mas la valvula, no?

    Y funcionaria bien o tocaria con el piston?

    Gracias, un saludo.
    tiene mas alzada de valvula,yo lo monte en un 20seh y funciona bien.
    Lo q no se es si el del 18SE es igual q el de 1.8E,el q yo monte es de 1.8E.

    Y mejorar ,mejora un poquitin,pero vamos si teneis q remover tierra y cielo para montarlo,creo q no merece la pena

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    tiene mas alzada de valvula,yo lo monte en un 20seh y funciona bien.
    Lo q no se es si el del 18SE es igual q el de 1.8E,el q yo monte es de 1.8E.

    Y mejorar ,mejora un poquitin,pero vamos si teneis q remover tierra y cielo para montarlo,creo q no merece la pena
    Se podria probar, no, no creo que me suponga mas de 30€ en la chatarra, lo que secesito saber si los 2 son iguales.

    Y el cambio necesitaria ayuda de colectores, no?

    Muchas gracias

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Se podria probar, no, no creo que me suponga mas de 30€ en la chatarra, lo que secesito saber si los 2 son iguales.

    Y el cambio necesitaria ayuda de colectores, no?

    Muchas gracias
    lo dificil es q te dejen desarmar el arbol de un motor,pero bueno si por esos precios se cotizan30-40€.
    Despues para montarlo sin la culata sacada,es algo dificultoso,en la opel tienen un utillaje especial para mantener los taques hidraulicos comprimidos hacia abajo.

    1.8E,hay poquillos,ya q son los mas antiguos,despues se cambio al 1.8SE y de este no tengo datos de como va el arbol.

    colectores no hay q cambiar,de hecho los colectores de serie del 1.8 y 2.0 son identicos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    weno pues despues de mucho tiempo tengo noticias.oy despues de acerle 1repaso de mecanica bueno al kadett le he metido la injeccion y bueno decir ke yo lo noto bastante el coche anda mucho mas fino sube mejor de vueltas tiene mas nervio nose como explicarlo pero noto 1gran mejoria.aparte de la injeccion tambien cambie el filtro de la gasolina y limpie los injectores y aora va como 1bala.ya tengo colectores de escape iresa y lexmaul...ke sera lo sigiente??no lo se ni yo.
    gracias a todos por vuestros comentarios

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    eejejjej, una de esas el mes k viene montare yo, y mañana empiezo el prollecto del mal con los colectores 16v eejjejejejejjeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    lo dificil es q te dejen desarmar el arbol de un motor,pero bueno si por esos precios se cotizan30-40€.
    Despues para montarlo sin la culata sacada,es algo dificultoso,en la opel tienen un utillaje especial para mantener los taques hidraulicos comprimidos hacia abajo.

    1.8E,hay poquillos,ya q son los mas antiguos,despues se cambio al 1.8SE y de este no tengo datos de como va el arbol.

    colectores no hay q cambiar,de hecho los colectores de serie del 1.8 y 2.0 son identicos

    Los colectores de escape son identicos? pues a mi me parecio ver q eran mas gruesos que los del 1.8 y luego tienen una pequeña curva al final q es distinta del 1.8. Yo lo digo porque intente unir la caña de escape del 1.8 con el motor del 2.0 y la verdad yo vi diferencia.... alomejor no me fije bien pero yo vi claras diferencias en el grosor y la forma.

    Hablo del tramo de abajo de los colectores el de arriba no lo se.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Los colectores de escape son identicos? pues a mi me parecio ver q eran mas gruesos que los del 1.8 y luego tienen una pequeña curva al final q es distinta del 1.8. Yo lo digo porque intente unir la caña de escape del 1.8 con el motor del 2.0 y la verdad yo vi diferencia.... alomejor no me fije bien pero yo vi claras diferencias en el grosor y la forma.

    Hablo del tramo de abajo de los colectores el de arriba no lo se.
    El tramo final puede q tenga una forma distinta para enganchar con el resto de la cañeria,ya q el 2.0gsi tiene un piso de chasis diferente y igual no lleva la cañeria exactamente en la misma posicion, pero lo que lo que es la parte atornillada a la culata, esa es exactamente igual,(se puede comprobar con la referencia) y el tramo siguiente tiene en los 2 un diametro externo de 45mm aprox en cada tubo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    A ver si me encontrais unos lexmaul de adm. pa el c20xe k no encuentro por ningun lado....
    THE CROW

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    joder, anoche en el evay,de me dio por buscar lexmaull y me sali una pal 16v

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •