no ke yo sepa es el colector de admision solo.perdon si me ekivoke al ponerlo asi.
saludos
vale vale xD si era por aclararme yo... jejeje
ya nos contaras que tal...
saludos
weno pues despues de mucho tiempo tengo noticias.oy despues de acerle 1repaso de mecanica bueno al kadett le he metido la injeccion y bueno decir ke yo lo noto bastante el coche anda mucho mas fino sube mejor de vueltas tiene mas nervio nose como explicarlo pero noto 1gran mejoria.aparte de la injeccion tambien cambie el filtro de la gasolina y limpie los injectores y aora va como 1bala.ya tengo colectores de escape iresa y lexmaul...ke sera lo sigiente??no lo se ni yo.
gracias a todos por vuestros comentarios
eejejjej, una de esas el mes k viene montare yo, y mañana empiezo el prollecto del mal con los colectores 16v eejjejejejejjeje
joder, anoche en el evay,de me dio por buscar lexmaull y me sali una pal 16v
mirar la mia ke bien keda puesta jejeje
alguien m puede decir para q sirve,cuanto puede costar y donde conseguirla?
Hola,
Eso es un colector de admisión Lexmaul. Está diseñado para optimizar el flujo de aire a altas revoluciones con lo cual pierdes algo en bajas para ganarlo en altas.
Lo puedes conseguir en http://www.lexmaul.de y vale unos 500 leuros, casi nada. Yo lo conseguí a trabés de ebay por casi 300 leuros pero de segunda mano.
Los de Lexmaul dicen que un 20SEH con la linea de escape lexmaul y el colector de admisión Lexmaul, se consigue una ganancia de aproximadamente 10Kw(13CV mas o menos)
Lo podeis ver en esta gráfica perteneciente a la web de Lexmaul:
Un saludo y hasta la próxima.
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46
yo lo compre a un tipo ke vendia su coche y lo tenia puesto al final los consegui por 250euros nuevo vale eso 500 y la verdad eske se nota bastante yo tambien puede ser ke lo note mas porke tengo colectores de escape iresa 4-1 y en altas aora....buf.yo estoy muy contento