Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Suspension !!

Modelo
    Astra GsI

Predeterminado Re: Suspension !!

bueno al final me decido ( aun no al 100 % ) a poner las blistein SPORT q asi no tengo que poner muelles aun !!! me clavan 530 euros con aliniacion y montaje !! es muy caro? o precio normal?

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas

Hay un post, titulado bilstein o algo así, en el cual encontrarás un post con la dirección de una tienda andorrana que por poco, te los envía en 24-48 euros por seur, y el precio era muy competitivo.

Los traseros, si quieres los puedes montar tu mismo. Para los delanteros te los deberán montar en un taller.
    Y aliniar, pues son unos 30 euros normalmente

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cita Iniciado por Inrike Ver mensaje
    Aprovechando el tema de las suspensiones y tal, creo que podria aprovechar para plantear el tema de la barra de refuerzo de la suspension, esa que se coloca entre las torretas de suspensiones delanteras.

Vosotros la aconsejais? que ventajas o desventajas le definiriais??

Muchas gracias
    La barra lo que hace es dar más rigidez al chasis para que las suspensiones mantengan la geometría cuando el chasis se torsiona en exceso. La ventaja es que el morro notas que va algo más sujeto, en la práctica notas que tarda más en chirriar, sin la barra empieza a chirriar porque la geometría de la suspensión se altera cuando el chasis se torsiona, con la barra alejas este punto. La contrapartida es que se vuelve más brusco cuando se va, tampoco mucho más, pero si se nota sí. Yo la recomiendo, y vas poco a poco probando las reacciones del morro en mojado. Saludos!

Cita Iniciado por adry_astra Ver mensaje
    bueno al final me decido ( aun no al 100 % ) a poner las blistein SPORT q asi no tengo que poner muelles aun !!! me clavan 530 euros con aliniacion y montaje !! es muy caro? o precio normal?
    El montaje y alineado a mi me cobraron 233 por el alineado integral y cambiar amortiguadores y muelles en mi vectra. El muelle trasero va separado del amortiguador, es más curro que en tu astra. A mi no me parece caro lo tuyo si incluye amortiguadores, es más me parece barato a ver que dicen los expertos.

Yo en su día pagué 230 por los muelles eibach y 650 por los bilstein sprint para mi vectra. Hay que tener en cuenta que son todos de vástago gordo y el coche pesa 1500 kilos y acababa de salir, pero es lo más barato que encontré y tuve que regatear (no miré por internet la verdad)

En total me dejé 1200 €, ya que volví a alinear pasados 20.000, y tuvieron que corregir un poco. 1200 € 4 amortiguadores, 4 muelles, montaje y dos alineados, lo tuyo me parece barato la verdad, pero como tu astra tiene años y se han vendido muchos quizá el precio ha bajado la tira.

A ver que te dicen los expertos, un saludo y que lo disfrutes, vas a ver como molan!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    . El muelle trasero va separado del amortiguador, es más curro que en tu astra. !
    en el astra, amortiguadores y muelles traseros tambien van separados

saludos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Ostias, pues ahora que me acuerdo tienes razón, van separados.
    Gracias Kike

Modelo
    Astra

Yo Llevo Koni Regulables Amarillos + Muelles Venture/sparco = De ++++ Madre!!!!!!!
    De Dureza Lo Q Tu Kieras Yo Los Tengo A La Mitad Y Perfecto, Para Mi Gusto Claro Rozando El Modo Tabla Pero Sin Esageracion!!!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12