Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: G-20xej

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: G-20xej

    Oye lo de los munipas, porque fue, jejejje. Que liaste.

    Un saludo.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: G-20xej

    juas pos si tienenes un champion kuidalo!! pon fotos pleaseee

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: G-20xej

    Txema_GSI si soy de salamanca.
    Lo de los munipas, pues fue porque iba con mucha alegria yo con el coche a las tantas de la noche y una patrulla me vio gozandola les dio envidia y me encendieron las luces,en lo que se dieron la vuelta a por mi,yo pensando de esta me escapo, pues me fui lo que me meti luego por unas calles que no me sonaban mucho y me pusieron un bordillo en todo el medio, con lo que vole con el gsi(tercera a tope),aterrizando en la calle de enfrente y me roze con tres coches de la izquierda y otros tres de la derecha,y cogi y m fui por patas.La verdad que nose porque me fui teniendo seguro y todo, pero pense que lo mismo me hacian dormir en los calabozos y nose, las cague porque ahora me tienen retenido el coche por el juzgado, por irme del lugar del golpe y no me dejan ni sacar mis pertenencias ni na y espero que no me hagan pagar nada luego para sacarlo,yo creo que no me tendrian que hacer pagar nada porque no me dejan sacarlo, pero ha saber que son tan chulos ellos que me diran tantos dias TANTO...y los pondre a parir y a parte como me hayan desaparecido cosas (que por mi tierra, alli coche que entra,coche que desvalijan(eso me lo ha comentado un amigo de la grua de los municipales de alli,que es lo que hacen)), pues me acordare de sus respectivas madres.
    En fin ese dia no fue un buen dia .
    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: G-20xej

    Buenas

    ¿pero como os dan los venazos estos? Si viviéramos en los Estados Unidos ya te habrían acribillado por sospechoso.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: G-20xej

    Hombre tan bien iba un pelin torza, de hay que no viera el bordillo , y por la mierda de los puntos,si se lo que iba a pasar fijo que hubiera parado,pero en esos momentos no lo piensas y paso lo que paso:sad: .

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: G-20xej

    MIer-da de bordillo!!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •