A mí particularmente tampoco me encanta el coche, pero seguro que si me lo dejan y me doy una vueltecita en él cambio rápidamente de opinción.
Buaaaaaaaaaaaaaa, acabo de ver uno de estos en la calle, de un vecino que trabaja en opel y cada día trae un coche más gordo...
He llegado a casa y me ha dado un toque un amigo que vive al lado para ver "algo" que había aparcado en su puerta, y me he encontrado con esto, un corsa D OPC azul impresionante!!!!, las fotos no le hacen justicia, en serio, en persona impresiona. Además, sus casi 200 cv espero que se noten y sea un coche divertido y algo agresivo, a pesar de que me gustaría más que llevase un motor atmosférico más del tipo del clio sport, pero bueno.
La salida de escape central le queda muy bien, aunque mejor si tuviera otra forma. Los backtets pintaban muy muy bien, de carrocería también me gusta, es bastante agresivo, y ese difusor trasero!!!, las llantas me encantan, el coche algo más bajo que el de serie, parece que casi es una tabla, no se inmutaba cuando lo meneabas...me he quedado flipando, jeje, porque además me parece que todavía queda para que se venda, ¿no?. Este llevaba una matrícula roja y llevaba una pegatina que ponía vehículo de pruebas.
A ver si algún día puedo montar en alguno....o mejor, si me toca la lotería me lo compro XDD.
Resumiendo, me ha encantado lo que he visto, aunque era de noche y no había mucha luz. A ver cuando se empiezan a ver por ahí...
OLD OPELS NEVER DIE
Tiene que ser un pepino de la leche dicen k acelera mas rapido k el astra osea k la ostia lo que no sabia es que ya sacaban el opc es que yo por aqui no he visto ni uno normal en la calle ahora estare atento aver si veo uno jejeej a ver si me toca el gordo
[SIGPIC][/SIGPIC]
he visto algunos Corsas D por la calle y no me gusta muxo x ahora...pero acabo de ver el video del corsa opc y me encantaaa...vaya pepinillo...habra q ir ahorrando jejejeje!
Pero a mi corsilla le meto ese motor y unos backets y no tiene nada q envidiarle eeee jejejeje![]()
![]()
Juas, eso es xq no te has montado en esos asientos..y eso q yo sòlo me monté en los de la gama sport o algo, son todo un baquet. Arrasss tu vecino ya lo tiene??? q suerte, a mí me dijeron q hasta el año q viene no estaría a la venta, de hecho lleva tan poco tiempo q sólo tenía motores hasta 90cv, y le han puesto ahora uno nuevo de 110¿?, creo
GSI carreras...pues cuando lo veas ya verás, jojo.
Azrael, si, mi vecino lo tiene, pero ponía que era de pruebas o algo así en una pegatina, llevaba matrícula roja. Trabaja en la opel y cada día trae un coche más gordo. Este no lo he vuelto a ver...a ver si algún día de estos viene con él otra vez y de paso os puedo colgar alguna foto...
Lo dicho...en persona gana un montónnnn.
OLD OPELS NEVER DIE
la verdad es q en esas imagenes parece feo feo...........muy alto y estrecho.
esperemos q en persona mejore