Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Gente De Bilbao O Alrededores

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Joder que cosas mas raras... ese coche es mas nuevo que el mio y lleva el reloj analogico, no lleva airbag (¿opcional?), no tiene ABS (de serie en los GT restyling) y el aire acondicionado es como el de los modelos pre restyling...

    El mecanico que me vendio a mi el coche tiene otro para vender, un GT retyling rojo (o casi rojo, la pintura no es lo que era), es del cuñado de otro mecanico que trabaja alli ¿le pregunto cuanto pide?

    PSD: El asiento del conductor de ese blanco esta nuevito, ya se lo compraba jeje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Pregunta tiefer, que en navidades le echaria un vistazo! Lo del gt ese fue extraño, llamaba al tio y sudaba de cogermelo, hasta que se aburriria de oir el movil, me lo cojio, y me dijo que estaba vendido..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Txan lo de los ekipameintos de estos ya sabes q es de risa. Mira el Turbo ese otro blanco q ronda por ahi. Mas antiguo q el mio con interior beis sin embargo lleva doble airbag y cuadro electronico etc.

    Sobre lo del aire, no todos los pre llevan ese sistema. REcuerda el negro q ha estado estos dias por la zona 0
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Y varios vectras b ademas llevan analogico tambien no?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Joder que cosas mas raras... ese coche es mas nuevo que el mio y lleva el reloj analogico, no lleva airbag (¿opcional?), no tiene ABS (de serie en los GT restyling) y el aire acondicionado es como el de los modelos pre restyling...

    El mecanico que me vendio a mi el coche tiene otro para vender, un GT retyling rojo (o casi rojo, la pintura no es lo que era), es del cuñado de otro mecanico que trabaja alli ¿le pregunto cuanto pide?

    PSD: El asiento del conductor de ese blanco esta nuevito, ya se lo compraba jeje
    Jajjaa, no habia leido lo del color! De todas maneras dicen que si es por falta de intensidad, una buena pulida lo deja no como el primer dia, pero si con muy buen aspecto no? De chapa mola que esten bien, pero lo interesante es que rulen bien de las tripas jeje. Muchas gracias por las molestias tiefer, ya nos contaras como esta y que piden por el restyling(que a mi me gustan mas los restyling, dicho sea de paso)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Ey chicos, alguien que me mirara si este no se cae a cachos o esta destrozao que si no bajo el proximo finde a por el, gracias!! http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0

    A ver si lo ve miguel y me dice algo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Mas vale q abrieras otro post xq eso es de Alcala y bueno, esto es un post pa norteños
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Gente De Bilbao O Alrededores

    Nah, llame hoy al tio y me ponia alguna pega para verlo y tal, por falta de tiempo decia... Sin prisa, que las cosas de palacio van despacio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •