gracias tio, la guardo y cuando tenga un rato la leere. Como me gustan estas pruebas....Para mi tienen mucho valor.
gracias tio, la guardo y cuando tenga un rato la leere. Como me gustan estas pruebas....Para mi tienen mucho valor.
la velocidad maxima del vectra tiene k estar mal ya k yo tengo el vectra 2000i totalmente de serie en cuanto al motor y ayer mismo yendo a la rioja pille los 230 y ++++da k habia obras y se kedo en un solo carril sino......
gracias,molan mucho estas pruebas y ademas ya se ven en grande
es un 20ne de 115 pero como e dixo varias beves es el exclusive una bersion k parece ser k nadie conoce pero hara cosa de un mes un colega con un vectra gt hicimos una pekeña carrera y la verdad es k el mio andaba mas.la verdad es k me gustaria saber k motor lleva exactamente y si en realidad son 115cv
como recuerdo el R21 de mi padre... antes de q lo estrellara claro..., el marcador digital era la caña... aunq nunca lo llegue a ver a mas e 180 kmh. le verdad es q de los 4 es el q mas mola.
bad, mide la velocidad con un GPS, veras donde se quedan los 230 jeje, entre el error del marcador y el que pueden darte unas gomas distintas a las de serie... el mio marca casi 20 km/h mas cuando tiro para los 200 de marcador..
Si cambias de marcador, aprovecha y bajale la aguja un poco, asi vas a la velocidad real..
Buen recuerdo pa guardar, pero me hace gracia una cosa. Fijaros en la lista de ekipamiento. Q cosas metian...
Muchas de ellas ahora ni las ponene, como avanza el tema. Q barbaridad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ya estuvimos ablando d este tema en su dia bad, no se si rekordaras. M mandaste unas fotos d la fitxa d itv donde se podia leer k es un 20ne. No se k mas buskas.
Si kieres saber realmente lo k llevas montado, en el bloke esta tallado el kodigo d motor y el numero d serie del mismo. Buskalo, asi sales d dudas.
Un saludo
PD: tanta duda a k se debe??no se majo, llevas lo k lleva y punto kreo yo. K t komas a un 20seh no m dice nada, la verdad. Segun komo se konduzka kada uno y komo este kada uno.