muy buenas!!!
esa mismita luz es la q lleva el ibiza gti d mi piva xDDDD
aver la pequeñita se enciende cn el boton ese q tiene, y la otra tiene 3 posiciones distintas: al abrir las puertas, apagado y encendido!!
un saludo
muy buenas!!!
esa mismita luz es la q lleva el ibiza gti d mi piva xDDDD
aver la pequeñita se enciende cn el boton ese q tiene, y la otra tiene 3 posiciones distintas: al abrir las puertas, apagado y encendido!!
un saludo
Hola
Gracias por la ayuda!
Lo estoy probando y me vuelvo loco jajaja
La unica manera que funcione es conectando a 31 y a 30.
Las diferentes combinaciones que me dá ninguna me resulta satisfactoria 100%
O bien la luz no se puede usar con las puertas cerradas (antiguo interruptor cerrado)
O bien la luz de puertas se queda abierta siempre (con el antiguo interruptor encendido)
Probaré ahora conectando 12v directos de la caja de fusibles.
Saludosss
veamos alka, veo k e ido demasiado rapido. lo siento.
Iremos mas despacio, kuentame k kables t llegan del techo (kolores) y si los tienes identifikados komentame k es kada uno. Asi mas o menos vamos cerrando kabos.
Ya t komente k si kieres m agreges al msn y solucionamos el asunto. K esto parece mas un chat k un foro jajajjaja (y luego el webmaster no korta los huevillos jajajaja)
Un saludo, no desesperes k esa luz no va a poder kon nosotros
Pues se han dado casos en que una luz ha podido tela, jaja
Sino mirad el faro de Alejandria
![]()
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ya sabes uzi k esta no resiste, abra k investigarla bien. Si kieres lo podemos dejar komo tarea pendiente pa el aniversario, k m imagino k abra algun momento d txapuzas. Sakamos polimetro y bolsa d fusibles y fuera ajjajaja.
Un saludo
Jajajajajajajaajaja
Estais colgaos!
Eusko_Astra, ahora te envio un MP
Gracias.