Bueno, he rastreado unos mensajes y ya veo de donde viene más o menos el problema y digo: calma, mucha calma y grandes dosis de serenidad.
Bueno, he rastreado unos mensajes y ya veo de donde viene más o menos el problema y digo: calma, mucha calma y grandes dosis de serenidad.
lo facil es decir me voy y punto pelota, lo dificil es reconocer el fallo que se ha tenido y volver a "empezar de 0" con la gente que seguro que esta dispuesta a ello por su parte, alla cada cual con su copla.
Mejor usar los buenos conocimientos para ayudar a la gente que en eso nadie tiene ningun problema, el problema empieza cuando nos salimos de ahi.
Yo no yevo mucho tiempo en este foro pero la mayoria de post que he planteado y he leido( que son bastantes) as estado ahi ayudando o dejando tu opinion,mas o menos he leido los posts donde hay algo de "mal royo" por decirlo de alguna forma,supongo que tu decision se plantea a raiz de esos post,personalmente me gustaria que alguien que lleva aki bastante tiempo y aporta mucho no dejase un foro de esta forma,pero cada uno tiene sus pensamientos,ahi keda el mio.Un saludo.
En estos foros no se debe ser muy susceptible, pues se corre el riesgo de cabrearse facilmente, pero bueno cada uno tiene sus ideas y de ideas esta hecho este mundo de hoy y hay que respetarlas.
Bueno, esta claro que se veia venir esta situacion. Un abrazo koupe y cuando tengas a la cria registrala a ella por lo menos, :P
Alex.
buenos pues espero q esto no se qde asi y vuelvas a estar x aki q emos aprendido muxo contigo y siempre sueles star ay dando cnsejos y ayudando!!! yo emparte te entiendo, xq jode muxo saber q llevas razon y t la kiten, pero bueno eso es como todo, y en esta vida siempre hay alguien mas listo o q sabe mas y otras en ls q se cree saber mas!!!!
asiq na tio un fuerte abrazo y si voy al aniversario (de pasada para conoceros) espero verte x ayi!!!!
Hola Koupe. Me fastidia mucho leer que quieres dejar el foro, porque a mi personalmente siempre me has ayudado mucho (como algunos otros del foro), y siempre con buenas maneras y buenas palabras.
Supongo que algun hilo que se haya ido de madre habrá motivado que quieras dejar el foro, y eso suele ser común en estas cosas... yo estoy en un par de foros de motos también y ya he visto cosas de estas, y de bien cerca...
La cosa es simple: No por los comentarios desafortunados (y en muchos casos desagradecidos) de unos pocos, vas a dejar de hablarte con otros muchos, y dejar de hacer algo que te gusta.
De todas maneras, si ha sido grave el follón que se ha montado, respeto tu decisión y si no vuelves a postear de verdad, te deseo lo mejor.
1 saludín tio!
Koupe, lo primero es pedirte perdon, por si yo he contribuido a que tomes esta decision, que no me acuerdo, pero no me parece bien, porque si los que mas saben de mecanica, como tu, se van, de quienes vamos a aprender, es que no tendria sentido, ponte en nuestro lugar y recapacita. Y respecto al tema discutir, es muy normal, discutir en este foro, pero yo creo que eso le da un punto, en el que asi defendemos nuestras, ideas. De verdad, respeto lo que dices pero no lo comparto.
koupe hombre no nos abandones....kago en la leche!!yo respecto tu opinion pro obto xke te kedes, pasa de todo y se tu mismo, como veras en el post ai gente k te apoya, otros no tanto pro weno es un foro y es algo normal!
Es algo que se veía venir.
No voy a entrar en los motivos, seguro que no los comparto, pero me toca respetarlos lógicamente. En la vida se toman decisiones de este tipo a menudo si uno tiene orgullo. Nada nuevo bajo el sol.
Sólo un detalle. En los foros no hay caras, no hay expreiones... sólo son una manera de contar las cosas con letras que no todo el mundo domina. No es fácil expresarse con un teclado, nada fácil.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL