Claro, de marcador... ahora restale por lo menos 10 kms/h... a mi no me conteis que un Kadett 8v llega a 222 reales porque no, y menos de serie... porque por esa regla de 3 el 16v llegaria a 250 reales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Claro, de marcador... ahora restale por lo menos 10 kms/h... a mi no me conteis que un Kadett 8v llega a 222 reales porque no, y menos de serie... porque por esa regla de 3 el 16v llegaria a 250 reales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Hombre Raul, si es que tampoco puedes saberlo todo.
Sin fuerza de rozamiento y en banco, tranquilamente 254, no he calculado jamás el desarrollo final de la caja y a cuanto se podría poner realmente si el motor empujara, pero la curva cae a partir de las 5800 aprox, y con las fuerzas de rozamiento en tu contra, sobre pista no, pero sore rodillos.....
Mañana os cuelgo las gráficas de MI coche, 254 reales en rodillos, y le faltó nada para cortar en 5ª.
Tu que eres mecánico, a ver si puedes calculara, cuando quieras te paso los ratios y nos dices a ver.
A ver si cuelgas las tuyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin....
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
creo q en la velocidad no se puede discutir pq hay temas q son los de toda la vida y q nn se llega a ningun acuerdo ni parte............
el tema es q flama kiere esos colectores pq el coche le tirara mas y mejor pos bien centremonos en eso y dejemos la velocidad pq pa unos el oro y pa otros plata ejjejeje
al suerte chicos........
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Eso leche, vamos a centrarnos, que si no, no puedo hacer nada, jeje a ver opiniones de si ese proyecto es viable o no.
mete tus datos en el excel y coje la caja ke lleves y veras la punta ke puede cojer real (en rodillos, claro, cojerla en el asfalto es mas complicado xD)
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1133851915
Señores la idea de colectores creo que lo mejor es esperarme y comprarlos hechos, en vez de hacer inventos que no se como quedaran. Muchas gracias.
Sobre cuanto me pueden costar?.
si te toca la loteria y te encuentras unos en un desguace pues 50-80€, nuevos sobre 400€
Venga va, jaja.
Bueno, viable ya sabes que es porque ademas de verlo, ya se sabe que unos colectores se notan, junto con una linea directa y bla bla bla.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
y si buscas de desguace unos iresa o algo asi no acabarias amtes?los iresa de mi corsa son de desguace por 60 euritos,4-1.jejeje,pero me quedo igual en potencia...