Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Como van los Selex tuning, atras?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

Oxtia tio y q gomas llevas montada xq lo normal es q a la gente le pegue en la aleta pero q pegue arriba? No entiendo esactamente, t refieres a la parte mas alta del pase de ruedas o donde. Puedes ponernos una foto pa darnos pistas, es qn o me hago a la idea asi a bote pronto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

La verdad que deberias explicar un poco en que casos y en que partes te roza la rueda, en cuanto a la goma pues supongo que llebara la misma medida que yo 215!40!17 ya que es la mas usual en llanta 17.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Como van los Selex tuning, atras?

no, no yo llevo 205/40/17, que amortiguadores tienes tu knario?, porque de momento lo que le voy a poner es unos tacos de amortiguadores, para ver si mejora.

Modelo
    Kadett GSI

Yo tengo unos amortiguadores Selex azules que ahora mismo no te podria decir que modelo son, son azules y regulables en dureza. no se si alguien sabra cuales son, a ver si le tiro unas fotos y me ayudan a saber el modelo.

Por lo de los tacos pues puede que algo mejore, a mi sin ir mas lejos alante me rozaba al cojer una curva enchufao pero solo me rozaba para el lado derecho y yo con la mosca pues resulta que mirando le faltaba una mierda de taquito y con eso solo ya no toca

Ya avisaras cuando mejores ese tema, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12