koupe, tio tu siempre igual, jejeje, anda que das unos animos que no veas, tssss. Bueno que entonces que... me serviria dejar todo pelado, menos el ultimo silencioso que es un duramas?. No te enfades koupe.xD
koupe, tio tu siempre igual, jejeje, anda que das unos animos que no veas, tssss. Bueno que entonces que... me serviria dejar todo pelado, menos el ultimo silencioso que es un duramas?. No te enfades koupe.xD
Jajaja, no me enfado tio!, lo unico es que no quiero que la gente se haga ilusiones, que potenciar cuesta mucho tiempo y dinero. No digo que no vayas a notar absolutamente nada, pero no lo hagas pensando que vas a ganar el oro y el moro, porque no es asi, ya que te faltan algunas cosillas.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
yo insisto en que ganas algo de salida pero apenas apreciable, en un motor de 4 tiempos el escape es mayormente una salida para expulsar los gases que apenas notas algo, donde si interfiere el escape en es los motores de 2t que el escape es una pieza mas y depende de la forma de la panza y el puro del escape te puede dar mas bajos, medios o altos.
el final es el que mas ruido quita,pero el intermedio quita la de dios,mucho mas de lo que parece,de llevarlo a no llevarlo hay como del cielo a la tierra
que la gente lo llame indistintamente es otro tema,pero un intermedio es un intermedio y un apagallamas es un apagallamas,no tiene nada que ver
en mi opinion y en el kadett en particular si quitas el apagallamas dejando el intermedio lo que haces es acortar la vida de este muchisimo,ya que van muy juntos y el intermedio no soporta los fogonazos que es de chapa muy fina.de quitar el apagallamas, hay que quitar el intermedio, pero eso crea un sonido a lata brutal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno corrigiendo a albondi, ahora es cuando voy detras de el por las llantas, pero hubo un tiempo en que se sabia mi matricula de atras, de memoria, jejeje, ponle las llantas y ya veremos, chavalin. je je je
yo lo tengo puesto a caña directa, el de duramas me dijo ke kitandole los silenciosos no ganaria nada,luego fui a kitarle el catalizador y me dijo(hombre eso retiene si se lo kitas el coche te dara unos 2 o 3 cavallos) algo practicamente insignificante ke no se si es verdad o no lo unico ke se es ke mi coxe de wenas a primera me anda unos 10 u 12 kilometros mas la verdad no se por ke abra sido por ke yo ya llevo 4 meses sin el catalizador y la mejoria la e notado hace un mes.ombre mas ruido ace a +++++++ y aveces mexa fuego por el escape y de esto sabe flama ke siempre va detras mia jajajaja aora la mejoria ke e notado en mi coxe no se por ke sea podido producir. y perdon por todo este tocho jejeje
Amen roncete, y de ahi que sea todo un conjunto de cosas como ya he dicho, colector de escape, repro...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER