vale gracias aun no lo e solucionao porque no e tenio tiempo de ir a comprar algun producto aver si lo soluciono ya porque me tiene asta los +++++++ el ruido,tengo que tener la musica alta para no escucharlo,jeje.un saludo!
vale gracias aun no lo e solucionao porque no e tenio tiempo de ir a comprar algun producto aver si lo soluciono ya porque me tiene asta los +++++++ el ruido,tengo que tener la musica alta para no escucharlo,jeje.un saludo!
pues koupe se la hize aun astra coupe bertone cuando trabajaba en la opel, por que me impacto bastante, xd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Uf, que miedo... menuda ostia tio, lo unico que sabia es que era un Astra, pero nada mas xDD
¿Supiste algo del conductor?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
¿Que te "impactó"?
Al del bertone si que le impactaron... joer, que piño.
ami tb me suena la mier..da del muelle!!! probaree
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
yo kada ve k piso enbrague parese k aplasto un grillo!! no vea.. ( ami tb me pasa vuestro problemas probare cn exar 3en1 ) saludos
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
yo le eche 3 en 1 y se me arreglo pero solo por unos meses
es que 3 en 1 es para salir del paso pero el 3 en 1 reseca lo suyo es eso grasa en spray y grasa normal para que se quede en el muelle, igual que en la palaca de canvios
le hechas grasa y se quita un chirrido que suele salir plastico con plastico al meter 1ª y 2ª sobre todo, xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar