Estamos confundiendo depresión (presión negativa) con presión (positiva).
Un aumento de depresión es una disminución de presión. Cuestión de palabreo, jeje.
Saludetes.
Estamos confundiendo depresión (presión negativa) con presión (positiva).
Un aumento de depresión es una disminución de presión. Cuestión de palabreo, jeje.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
las palabras tienen esas cosas jejej, la cuestion es ke cuantas mas rpms mas presion de gasolina.
y por lo del ralenti no sus preocupeis y aesta pensado en la centralita el tiempo de inyeccion mas corto para la misma presion para que vaya como debe.
yo mismo al mitsu le he pillado un regulador con aumento 1:1 pa ke aumente la presion de gasofa en la misma relacion ke la presion de turbo, los de serie funcionan igual, pero a menor escala claro y sin ser regulables(salvo a martillazos).
Yo en el corsita tambien le tenia anulado lo del regulador de presion de gasolina. El coche consumia mas y ganaba algo de nerbio, sobre todo la sensacion que daba el coche en el primer pisoton del acelerador era como mas brusca, es lo que note. Ahora lo tengo puesto porke consume algo bastante mas y no hay poresupuesto pa tontadas.
salu2.
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
si al final los libros sirven para algo aunke parezca mentira, y yo todo este tiempo aprobe copiando....., asi no se aprende nada en esta vida, jajaja
La cuestión es que ese regulador no tiene la función que nosotros querríamos: uséase subir presión para conseguir potencia
La función de esos reguladores es que en reducciones, cuando la mariposa está cerrada y la depresión es máxima, facilita la apertura de la membrana y que la gasolina se escape por el retorno. Así no se crea una mezcla pobre en la cámara que produce contaminantes de los jodíos (inquemados y CO, o NOX, no me acuerdo. Esto pa los verdes... xDDDD).
Recordad que hay inyecciones electrónicas que no abren los inyectores, pero que también las había mecánicas que tenía como única manera ésta de cerrar el grifo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL