Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: impresiones con selector octanaje rojo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: impresiones con selector octanaje rojo

ayer probe la marron otra vez y la verda ke tanto en 95 como en 98 el ralenti me lo baja unas 100 vueltas y claro el volante y eso retimebla algo y no me gusta!!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

he encontrado esto ke demuestra ke en 95 amarilla no es el mismo ke 95 marron,yo creo ke al final kada selector es para su motor.

El fusible de octanaje con el rojo se dice que ganas algo la tabla de lo que ganas es esta ( esta sacada del foro de www.clubopelcalibra.com)
    -------------------------
    Código:
    Resistance Value Ron Plug Colour and Number
    Zero ohms Blue 95, Black 91
    220 " Brown 95, Black 95
    470 Brown 98
    750 Green 98, White 98, Orange 91
    1200 Green 95 (part No. 9027639
    2200 Yellow 95, White 95, Violet 98
    4700 Red 98 (part No. 90276399)
    Infinity Violet 95,Red 95,Orange 95,Yellow 91,Blue 91
    Según las resistencias tendremos unos códigos:
    Zero =1
    Infinity =2
    750 =2/3/5
    220 =1
    1200 =3
    2200 =2
    4700 =2/3
    Clave respecto a los codigos.
    KEY
    1= Basic value
    2= Idle speed increase by 100rpm
    3= +5% fuel acceleration enrichment
    4= +5% fuel enrichment throughout range
    5= Ignition retarded by 5 deg throughout rev/load range.
    --------------------------
    En teoria con el conector rojo y en 98 octanos:
    4700 Red 98 (part No. 90276399)
    tenemos estos codigos:
    4700 =2/3
    los cuales son:
    2= Idle speed increase by 100rpm
    3= +5% fuel acceleration enrichment

Que o me falla el ingles o quieren decir que incrementas en 100rpm al ralenti y que la centralita inyecta un 5% mas de combustible.
    Nuestras centralitas funcionan segun el tipo de fusible de octaneje que lleves , por que dichas centralitas tienen una serie de mapas y dependiendo del fusible usan uno o otro ( por cierto cuando se pruebe un fusible de octanaje procurar cambiarlo cuando el motor este caliente y antes de opinar sobre el efecto rodarlo unos cuantos kilometros), digo esto por que al menos a mi me pasa que cuando le hago algo tarda en responder la centralita/coche a la modificacion.
    Si alguien quiere pedir el fusible pues este es el codigo de nuevo: "GM 90276399 / EPC 1286531 (Enchufe de octanaje rojo 95 / 98.)"
    y como dice THE-LION suele valer sobre unos 11€ +iva por cierto si la pediis darle claramente esos datos y que os la pidan sino te daran otra diciendo que te vale igual y para eso te kedas con la que tienes. ( por cierto seguramente tendra que venir de alemania o al menos la mia si)

------------------------------------------------------------

segun esto (antiguo post de gsiadicto incluido en el pdf potenciacion). el blanco 98 son 750ohms y sus efectos:
    +100rpms de ralenti
    +5% gasolina
    encendido retrasado 5º (si no fuera por esto haria lo mismo que la roja)

si no recuerdo mal TELVM del club calibra lleva asi su cali SEH, con la pastilla blanca, tambien recuerdo que a mas de 1 la blanca le dio problemas o no le iba bien, pero a el le va cojonuda.
    --------------------------------------------------------------
    a mi la marron no me va bien ni en 95,me baja las revoluciones a ralenti unas 100.segun veo esto la ke ekivale a la 95 amarilla es la blanca,kiza con la 98 blanca me valla bien,buskare una.

tambien ahora me doy cuenta ke existe el selector rojo,yo nunca lo vi,siempre lo vi marron y pense ke se le llamaba rojo!kizas ai el fallo tambien
    Powered by Lexmaul

Modelo
    KADETT

esta semana la puse por el lado de 98 con su correspondiente caldo y la verdad,que de momento solo noto que consume mas,a ver cuando acabe el deposito que dicen los numeros y tengo que probar todavia como va dandole madera ....

Modelo
    Astra Gsi

Hay que resetear la centralita desconectándola unos 10 min cuando cambiéis las pastillas de posición, por si a alguien se le olvida xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Hay que resetear la centralita desconectándola unos 10 min cuando cambiéis las pastillas de posición, por si a alguien se le olvida xD

hostia si??? yo eso no lo sabia,estas seguro?? yo creo que acaba por reconocerla en algun momento,en algun momento la centralita tendra que chekearla

de todas maneras 10 minutos no son muchos?? se borran los errores en solo 1 minuto eh?

Modelo
    Astra Gsi

Yo siempre lo hago cada vez que cambio la pastilla, y suelen recomendarlo en los sitios que lo he leído. Yo me refiero a desconectar la batería del coche unos 10 min, no a desconectar la centralita que me he colaoooo antes jejeje.

También se borran los datos de la centralita quitando la batería 1 min solamente? Es que nunca lo he probao, siempre la dejo unos minutillos por si acaso. Pero a ver si no hace falta y así me ahorro ese tiempo la próxima vez!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Exclamation Re: impresiones con selector octanaje rojo

Pero entonces k es k la centralita no reconoce la posicion automaticamente k es k hay k kitar el borne de la bateria 1-2min para resetear pues yo k estoy esperando a acabar el deposito a k entre la reserva pa hecharle 98 vaya gracia en la gasolinera no heho la chofa y luego k a kitar el borne para cambiar la posicion jo vaya movida no ??????
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

si no es automaticamente al volver a arrancar,por lo menos al cabo de un tiempo si que se nota el cambio sin tener q soltar la bateria,porque no es sugestion,yo lo noto

y martyn en el post de potenciacion decia que no era ipsofacto pero que en unos kms si que entraba en efecto,pero nunca se comento nada de tener que obligatoriamente soltar bateria

ay inclusos casos de coches que se paran si la quitas asique si que se da cuenta la centralitra del enchufe mas o menos rapidamente

Modelo
    calibra

Se que esta un poco pasado este post pero por no abrir otro lo aprovecho. Yo en el cali llevo el selector ( ahora no me acuerdo del color) que por un lado pone 91 y por el otro 95. Eso que significa que el mio igual no admite 98? Es que si no que ++++da por que queria hacer la prueba en un viaje. Imaginaros que viaje si el coche va mal
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadett20 Ver mensaje
    Se que esta un poco pasado este post pero por no abrir otro lo aprovecho. Yo en el cali llevo el selector ( ahora no me acuerdo del color) que por un lado pone 91 y por el otro 95. Eso que significa que el mio igual no admite 98? Es que si no que ++++da por que queria hacer la prueba en un viaje. Imaginaros que viaje si el coche va mal
    piyate una pastilla 95/98 y todo solucionado....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo