Al mio le limpiaron la inyeccion con una maquina y note alguna mejoria, tambien le tengo echado Winns pero no noto gran cosa.
Al mio le limpiaron la inyeccion con una maquina y note alguna mejoria, tambien le tengo echado Winns pero no noto gran cosa.
Si keires limpiarlos bien lo suyo es q kites la rampa lo lleves a un centro de bosch y ally t limpiaran como se merecen.
Almenos asi lo he hecho yo en todos los opel q he tenido, parobechaba la minima reparacion q se kedara el coche parado pa darles un meneo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
y eso de limpiar los inyectores es mu complicao digo para sacarlos y tal???????
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Desmontarlos no cuesta nada, son '4 tornillos matos' xD
Yo he echado dos veces limpia inyectores de dos marcas diferentes, y con las dos marcas he notado lo mismo: NADA.
A la proxima los llevo a que los limpien.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
hare lo mismo creo q es lo unico q le falta al mio por hacer cuando me lo den pintao lo llevare a limpiar inyectores y listo coche nuevecito xxdddddxdd
Buf, pues no quiero hacer yo cosas en el motor... cierro los ojos y me lo imagino como lo quiero, y casi me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
la ultima vez lo hice como dije, en la opel.
pero la primera(cuando lo compre) hice como comentan, le saque los inyectores y me los llevaron a limpiar a la bmw(tengo amigos trabajando alli, y me salio gratis). los limpiaron con una maquina de electrosonidos, o eso me dijeron.
si, asi es como se limpian y es lo que de verdad limpia, lo del limpiainyectores, algo hará, pero será tan minimo que nadie creo que note algo... o a lo mejor le echais pensando que el coche va a correr mas, no sé xDDD
saludos
A mi tampoco me gustan éstos aditivos, la unica marca que alomejor se aprecia alguna mejoria es forté, pero lo mejor es llevarlo al taller y que lo hagan.
saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
koupe mira keno tendras sitios dnd correrte ni na juasjuas juas