Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: turbo en 2.0xej

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: turbo en 2.0xej

si bajas la presion del turbo asta los 0.6bar
    Siento decirte q es lo q sopla de serie, con picos de 0.8. Un turob de bajo soplado pa no reforzar motor hablamos de 0.2 0.4 mas q eso seria muxa caña pa un motor sin tocar.

Tecnicamente serai factible el motarlo, pero a la hora de fiabilidad como dicen... y bueno arrancar seguro q lo hace y andar tb pero ojo al soplado ha de ser mu bajo... si no fallaria toda señal de admision y la centralita supongo q no haria muchas cosas buenas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas,

Un turbo de bajo soplado es 0,3 - 0,4 , que es a cuanto soplaban los kits que vendía los de Turbos Naredo antaño.

Remy, tendrías que bajar relación de compresión, osea, sacar los pistones del kadett y poner los de un calibra turbo.

Blah blah blah.

Si te has de calentar....búscate un calibra turbo y haces un swap. :P

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    anda, andaaa que oi por hay, no se a quien, que un tal chuflas tenia otro motor que estaba preparandoooo!!!!..
    pues ahora mismo tengo el kadett tirao en somio k me akaban de kemar unos kables. vaya susto, abro el kapó y fuego y todo. A ver si voy ahora despues de komer a entrampiar un poko akello para traerlo para kasa. Por cierto el seguro de la mutua(lo de autoklub repsol) no te llevan mas de 25km el koche en grua. Kasi me da mal kaundo me lo dijeron.

Modelo
    kadet

vaya p+++++ chuflas,entonces que lo tienes que llevar rodando?
    pues vaya graciosos los del seguro!, y si pasas de los 25km, lo llevas al hombro?
    que cables fueron los que te quemaron?

Modelo
    Kadett gsi 16v

no lo mire asi mucho, me limite a arrankar el negativo de la bateria komo pude y estuve kitando un poko de cinta aislante, pero kreo k fue el k alimenta ala inyeccion k viene de la puesta en marcha k se me rompio una brida y rozaba de los tubso de la bomba de los frenos y hizo korto. Mucho kuidado hay k tener kon estas kosas, no pasaron ni 30 segundos desde k empezo a fallar y ya habia fuego y todo. Y no llevo extintor. Hoy meto uno sin falta.

Modelo
    Kadett gsi 16v

na ya esta aki a kasa. separe lso kables k estaban pegados y los encinte kon cinta aislante para llegar hasta aki. a ver si mañana le kambio el tramo ese de instalacion.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    pues ahora mismo tengo el kadett tirao en somio k me akaban de kemar unos kables. vaya susto, abro el kapó y fuego y todo. A ver si voy ahora despues de komer a entrampiar un poko akello para traerlo para kasa. Por cierto el seguro de la mutua(lo de autoklub repsol) no te llevan mas de 25km el koche en grua. Kasi me da mal kaundo me lo dijeron.
    Si necesitas un cableado de 16v dímelo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett gsi 16v

na si tengo yo pero gracias igual. Lo k no se e sk kreo k es distinto al k llevo yo. Tengo k mirarlo mañana k hoy se me hizo de noche. De todas maneras me llamo un amigo mio hoy k necesita el kableado de un astra 16 k le kemo hoy mismo tb. parece k se pusieron de akuerdo en kaskar a la vez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12