Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: quitar lo negro del porton trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: quitar lo negro del porton trasero

Hace unos años recuerdo que cuando pintaron mi corsa (3 puertas) y fuimos a recogerlo, justo antes de darnoslo el dueño del taller (el típico que no se mancha un dedo) cogió una esponjita con pintura negra y le dio a los vinilos que están en las "vigas" de las puertas. Queda bastante bien. Yo en el kadett tengo cuarteados los de las puertas, así que un día con pinturita le daré... queda muy chulo. Y lo de atrás no se lo quites!! restauratelo de la misma manera.

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: quitar lo negro del porton trasero

mira yo te doy mi opinion, una de las cosas que hace a un kadett que se sepa que es el , son esas pegatinas negras que solo los coches guapos, de esa epoca los tienen, renault 19, etc. yo no las quitaria ni de coña, al igual que las molduras, si se las quitaras seria un coche noramal y corriente.

Un saludo.

Modelo
    Calibra 16v

yo sinceramente no se lo kitaria pero vamos pa gustos los colores...esa pegatina le un toke agresivo k si se la kitas keda muy sencillo de mas...lo tienes facil mete una foto en el photoshop y kitasela ya veras!!

Modelo
    kadett gsi

toma yo te pongo una , y donde haya pintura que se quiten las pegatinas, ademas asi tenemos un gsi de incognito
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 10496  

Modelo
    MADRID

yo tambien la tengo que quitar porque algun HP la rayo hace tiempo asique comprare una nueva en la opel, es bueno saber que sale con espatula
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

A ver.......De ke estamos hablando, de lo negro ke esta en el porton donde la matricula o de las molduras?? Lo digo por ke dices ke tambien esta en la puerta o no se ke...

En el astra lo del porton s un plastico ke sale desmontandolo por dentro si no me ekivoco. En el kadett no se como sale.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12