No he podido porque no para de llover, pero nose porque me da la sensacion de que voy a seguir igual con el puto ralenti.
No he podido porque no para de llover, pero nose porque me da la sensacion de que voy a seguir igual con el puto ralenti.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
po yo tengo la sensacion de k cambiandole la mariposa ira bien tio sera las ganas k tengo de k vaya a su sitio estoy ya asta los huevos del coche tio
Que tiempos aquellos, cuando compre el coche y tenia el ralenti a 900.... jo
Eso si, en cuanto demos con la solucion, el ralenti de estos coches no se resiste, jeje. A malas ya iria a la Opel a hablar con mis excompañeros de trabajo y con el jefe de taller, que este problema es normal en los c18xe.
la mariposa dudo que sea,en todo caso sera el sensor,os pasa a ti y a koupe lo mismo que a mi en el corsa pero al reves,a vosotros se os baja el ralenti y a mi se me sube.
en el mio se seguro que es eso,en los vuestros es probar.
sera comun,no?si un problema es "normal"menuda cagada.
He he estado buscando en el foro, y les pasaba a TODOS los que tenian un c18xe, y nadie daba con la solucion.
Es un mal de estos coches, en realidad es el unico mal, pero la gente enseguida es muy bocadazas y c18xe es sinonimo de fallos electricos y chorradas de esas... la gente no tiene ni ++++ idea la verdad.
Es una cagada de pato, y lo que mas me revienta es que pasandole a tanta gente, y nadie sepa el porque, todos como ++++++++++ cambiando piezas para nada, y al final ya veras tu que la unica solucion va a ser conectarlo a la ++++ maquina y subirle el ralenti... aunque es extraño, pero bueno.
ralenti de c18xe=valvula egr
da por culo hasta el final.
tranquilo,sera por repuestos...jaja
Uf, esa es otra, todo el mundo dice que el c18xe lleva egr, jajaja.
¿Repuestos?, si, algo hay por ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si tienes pelas y ganas,hoy he llamado al desguace cortes y me ha dicho pablito que tiene 2 como el tuyo enteros........................................... .........................................