Hola a todos! vereis... hace como una semana me he comprado un astra gsi claro xD 1.8 16v y bueno.., la pregunta que os quería hacer es a los que teneis el mismo coche u otro... esque meto primera y le doy hasta menos de 3000 y me sale un pico de consumo instantaneo de 30 y pico a veces 39 y después según voy metiendo marchas va bajando.. en segunda le doy y me sale un consumo instantáneo de 25 o así.. el consumo medio siempre me sale en 7,5 o 8,2 más o menos... si voy por la autovía a unos 120 en consumo instantáneo voy consumiendo 6,5, 6,8, 7 litros en llano al subir unos 10, 11, 12... depende. Me podriais exar un cable porque me estoy rayando xD, decidme más o menos a vosotros cuanto os sale en consumo instantáneo.

No se si esto es normal o no.. se que algunas veces en primera le daba hasta unas 2500 aunque no fuese en cuesta arriba en llano y me subía un pico a 37 litros en consumo instantaneo... joer.. con el kadett le exaba 10 euros y me duraba 2 dias pero como no tenia ordenador de abordo no me rayaba xD cawen la lexe xddd