Hola,
sin ánimo de poner el dedo en la llaga, repasa tanto este como todos los post a los que ha hecho referencia Alex, y verás que todos ellos contienen frases del palo "iba un poco pasado", "iba un poco fuerte"...
En serio, afloja un poco que hay cosas en la vida por las que no se puede pasar a saco, y los coches precisamente son una de ellas.
Un saludo.
Miguel,
Piensa tan sólo en que "no ibas sólo", además de tu vida, te juegas la de los amigos que levabas en tu coche.
De verdad, la suerte llega un momento que se acaba, y después sólo queda lamentarse. Un día va a pasar algo gordo. Imaginaté que en éste accidente, además de los daños materiales, le pasa algo irreparable a alguno de los que iba contigo en el coche ¿Podrías perdonártelo? Piensalo de verdad, e intenta aflojar.
Quizás he sido duro, pero de verdad, que por éste camino vas a acabar mal
un saludo
Jorge
PD. Me alegro de que estéis todos bien
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
joer tio!! tu yevas un angelito d la guarda cntigo eh!!! pues ten cuidao q la vida solo se vive una vez!!!
m alegro no os aya pasao na!!
un abrazo
ufff vaya sermones:
lo jodido es que tiene razon que no somos(y yo me incluyo) conscientes de lo que llevamos pegado al asiento del coche a varios de mis conocidos se los llevaron varios coches por delante y luego ya no hay marcha atras no resucita nadie y no sabemos si hay cielo ............pisale pero siempre seguro yo tambien me alegro de que solo haya sido el coche
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
Como ya te dije en forocoches, esperaba que ya se te hubiera pasado "la tonteria". Lástima que no sea así, porque algun dia, ojalá que no... te puede pasar algo y no podrás colgar ningun post. Cuidate.
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Joder Loko,me alegro de que estes y esteis bien, el coche son solo hierros.
Pero tío se consciente de q lo q llevas cuando vas al volante te puede kitar la vida y más sobre mojado. Todos hemos echo locuras, pero despues de un susto(y otro, y otro, y otro...) toca aflojar.
Salu2 y cuidate por una vez en la vida.
amos a ver,al decir,"volcar" habreis pensado ostion del copon,iva a 200 en zona de 80,etc,y no ha sido a si,es mas,el golpe en si es reparable,si tanto,no tiene,solo ke con cambiar el techo valdria...................,era una zona de curvas y la cerretera de haber llovido,y pasar los tractores ke dejan barro,pues el barro me a tocado a mi,entre eso,y el vectra ke tp estaba en su mejor momento de forma,pues ale,en si solo a sido el dar un par d elatigazos el culo,meterse la rueda derecha en la acequia,y pararse el coche,si le miras de perfil no tiene nada,es mas en mi lado ni un arañazo,y en el lado del copi,el techo un poco hundido
de todas formas teneis todos razon,y joer,ke ya no voy como iva hace 1 año,reconozco ke e aflojado el ritmo muchisimo
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
lo que pasa que el asfalto era una mierda!!!
Menos mal que estás bien.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
La carretera no es un circuito, asi que a pensar en la seguridad de todos y a conducir con precaucion, para mi destrozar un coche es una ++++da pero lo peor es que alguien resulte dañado, eso no me lo perdonaria, conducir un coche a toda velocidad en carretera abierta es una insensatez y no una hazaña, que puede tener consecuencias para mi incluso peores que la propia muerte.