Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: como se saca el marcador???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado Re: como se saca el marcador???

buenas yo he kitado oi el marcador tambien y bastante facil comparado con lo de la calefacion como todavia tengo desmontado lo de la calefacion e metido la mano por ahi para sacar la sirga esa del motor y muy facil, tengo una pregnta para sacar las esferas y las agujas ? he leido que con un tenedor y que me fije en k posicion las quito para volver a ponerlas pero nose prefiero que me ayudeis, le quiero poner en los numeros y tº aceite y gasolina folio el blanco para que me ilumine todo lo que ahora sale en amarillo pero igual aprovexo y personalizo als esferas pero nose, si me explicais eso porque paso de romperlo muchas gracias

Modelo
    vectra gt 16v

por cierto bad tus esferas muy chulas me encantan ese tipo de dibujos antes miraba mucho eso luis royo sobre todo era el que conocia y tenia muxs dibujos de el muy bonitas

Modelo
    Basauri

Pa sacar agujas con un tenedor, es la teoria suelen salir bien. Las de temperatura y gasolina no t preocupes llevan posicion unica pero las otras dos intenta pasarlas por encima del tope pa q caigan abajo del todo, marca donde kedan antes de sacarlas para a la hora de montar ponerlas en el mismo sitio.

Una ved fuera la esfera sale facilito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    VECTRA A

las compre en ebay a un vendedor aleman.la verdad es k tenia mogollon de dibujos y muy guapos incluso los logos de opel y demas.si os interesa decirme y os doy la pagina

Modelo
    vectra gt 16v

yo toi intentando hacermelas yo mismo pero la verdad hoy lo he dejado por imposible soy negadisimo con los programas de editar fotografias haber si consigo que me lo aga algun amigo por que sino madre mia media vida con el marcador desmontado jeje

Modelo
    Basauri

Esas esferas guardan el diseño original??? ME refiero si son opacas y se ilumina unicamente el numero o por el contrario son un folio impreso y listo?

La verdad q si es el segundo caso cualkiera se puede hacer sus esferas, y bueno no soy partidario de perder esos numeritos iluminados. La verdad q me gustan las orginales

Modelo
    vectra gt 16v

yo quiero que los numeros se me queden iluminados tambien me gusta el efecto y pues de noche esta bien verlos haber como queda al final sino se puede pues las originales tp estan mal

Modelo
    VECTRA A

es simplemente un folio imprimido pero las puse de las dos maneras y con pegandolas encima del de serie no coincidian muy bien los numeros y al final opte por ponerlo sober el propio marcador transparente y la verdad es k se ilumina demasiado por la noche.de dia estan perfectos.

Modelo
    Basauri

A eso me refiero yo q al no ser translucida y ser un folio normal pierde la gracia q tiene la de origen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12