Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Hola

    Katrastra, agradecería que te leyeras un post que hay en el foro sobre las condiciones y restricciones a la hora de poner artículos en venta en el foro.

    Gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Lamento que el post pueda haber derivado en lo que parece una operación de compra/venta. Inicialmente mi intención era simplemente saber si el coche podía o no tener salida. Por el momento no tengo el coche a la venta, y los que se han interesado podrán certificar que no he cruzado con ellos ningún mp ni he indicado precio siquiera.

    En cualquier caso, soy consciente de que no puedo poner nada a la venta en el foro en tanto en cuanto no lleve un mínimo de 100 post.

    No tengo inconveniente en que, si se considera oportuno, se cierre el post.

    Por mi parte, me comprometo a no anunciar el coche en este foro si finalmente decido venderlo y no he llegado a este número de post (que es lo mas probable).

    un saludo.

  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    y que motor es ??, el 2.0 seh 130cv ??, los primeros kadett GSi eran 115cv.

    Otra cosa, cuando pongas mas fotos haz el favor de poner tambien una del motor para ver si es el moderno o el antiguo. Yo tambien podria estar interesado.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Tu trankilo, el mio tiene sus 18 añitos y va como una bala. Lo unico es que si esperas un poco no pagarias permiso de circulación y si esperas algo mas aún pues pagarias poquisimo de seguro.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Cita Iniciado por katraska Ver mensaje
    ¿cuanto considerais que puede pedirse por él?
    Depende mucho en la zona de España en la que estes.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    El motor es el SEH de 130 CV, y el coche siempre "ha vivido" en Madrid.

    La foto me da un poco de vergüenza. Está un poco guarrete, pero se hará ;-)

    salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    yo los he visto de peores por 1500-1800,y que no tenga extras es lo de menos todo eso esta tirado de montar y en los desguaces hay de casi todo.
    suerte con la venta.


  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    yo lo venderia por unos 1100 o 1200 €, yo creo q mas caro, lo vas a tener muy, pero q muy dificil venderlo, a mi modo de ver, no creo q nadie te pagara mas , por un kadett 2000 sin ningun extra y q apriori necesite algun apaño. Esta claro q los tengo visto peores y por mas dinero, pero nunca se venden, acaban en el desguace, y en la mayoria de las veces, perdiendo el dinero de darlo de baja, es triste pero cierto. El otro dia un tipo q vendia un Kadett D, dijo q si no le sacaba unos 1300€ q lo tiraba al desguace, pues ya vés q bien, en vez de ganar un poko menos prefieren joder haciendo eso, pues q se lo coma.

    Ombre es solo una opinion, esta claro q cada vendedor pone el precio q kiera, tambien es dicho q el comprador comprará lo q se ajuste a su precio.

    Saludos!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Mi opinión es que estos coches no se venden, son para toda la vida, otra cosa es que no te quede más remedio, pero te aseguro que el día de mañana lo echarás de menos y como han dicho más arriba, dentro de poco estará exento de pagar impuesto de circulación y el seguro por cuatro duros y se convertirá en un clásico, tu clásico

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Mi opinión es que estos coches no se venden, son para toda la vida, otra cosa es que no te quede más remedio, pero te aseguro que el día de mañana lo echarás de menos y como han dicho más arriba, dentro de poco estará exento de pagar impuesto de circulación y el seguro por cuatro duros y se convertirá en un clásico, tu clásico

    Saludos.
    Llevas toda la razón, pero para eso tendría que tener un lugar donde poderlo aparcar a refugio de las inclemencias del tiempo y de los maleantes que andan por ahí arrancando emblemas, gomas, reventando puertas....

    salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •