Buenas
Confirmado, en el buje de la llanta pone ET42.
Como anécdota, comentaros que las llantas son fabricadas por RONAL.
Y el escape fabricado por Sebring.
Vamos, que los señores de Irmscher ponen nombre y poco más.
Un abrazo
Buenas
Confirmado, en el buje de la llanta pone ET42.
Como anécdota, comentaros que las llantas son fabricadas por RONAL.
Y el escape fabricado por Sebring.
Vamos, que los señores de Irmscher ponen nombre y poco más.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
como no te planteaste pasar la radial al borde ese??luego le das selladora de carrocerias o simplemente pintura y a correr con las nuevas llantas!!
saludos
Powered by Lexmaul
Buenas
Cortar el labio no me lo planteo ni loco, puesto que entiendo que es una forma de reforzar la aleta.
La chapa en ángulo casi de 90 grados como está originalmente aguanta bien un golpetazo y supongo que un golpe que solo el costado de chapa.
Así que debiendo retocar, prefiero doblar que cortar, y si hay que tocar de nuevo (miedo me da ese margen de crecimiento del puente de discos...) abriré aletas "de verdad" antes que eliminar el labio.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
si pierde fuerza ese pliege esta ahi para darle rigidez a la chapa evitando que se hunda hacia adentro con solo mirarla
Macho Eres Un Fiera Uzi, Y Que Las Iva A Hacer Con La Radial A Pocas Vueltas Y Con Disco Fino
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si que hay , en el curro tengo una que se regula en velocidad y arranca poco a poco, tambien hay alguna que otra a bateria (que no se enteren los manguis)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola!
a)
existe un modelo mini radial (creo que la PSW-900) de Bosch que tiene regulación de velocidad y arranque electronico con retardo, para que no te jodas la muñeca o se te escape de golpe.
b)
Uzi, que si ¿tardaste mucho en doblar la chapa???.
7Jx15 H2 con 205/55 HR15. Marca MELBER
GRATIS, me las han dado...
Perdonar las imagenes, son del movil hace un rato.
No voy a hacer mas comentarios, a las imagenes me ciño