Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: marcador de aceite

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: marcador de aceite

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    pues yo pense que el chabal le habia puesto esa pieza tambien, ( y estaba convencido que el era un habil) y resulta que ya viene asi!
    pues para mi opinion mejor ese sistema que el de la cala electrica, ademas la punta verde de la electrica no se ve muy bien por donde esta el aceite si esta demasiado limpio.
    no se si me explico, pero a mi me pasaba en mis 2 anteriores gsi 8v.
    yo lo averigue a base de revolver por los desguaces,que los mas viejos llevaban la cala electronica y los mas nuevos no,lo que no se es a partir de que fecha lo cambiaron,pero los del 90 van como el mio

Modelo
    kadett gsi

se pueden pasar de el sensor en la varilla al sensor del carter

Modelo
    El mundo

el sensor ese k lleva en el carter en el mio lleva el cable cortado, y solo muy d vez en cuando se enciende el chek. siempre le miro el aceite y ando con un ojo en el indicador de presion, asi k al chek no le hago mucho caso, parece un adorno navideño a veces

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    el sensor ese k lleva en el carter en el mio lleva el cable cortado, y solo muy d vez en cuando se enciende el chek. siempre le miro el aceite y ando con un ojo en el indicador de presion, asi k al chek no le hago mucho caso, parece un adorno navideño a veces
    pues el indicador en un desguace te lo sacas por dos duros,compras la junta nueva que vale 3€ con algo y asi ya tiens check.pues como se te encienda la de presion estas jodido,motor a tomar por c.... en un segundo.el check es muy bueno para eso porque se enciende cuando llega al minimo,pero cuando se enciende la presion puede ser demasiado tarde....

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

en mi astra a veces si tengo el coche un rato a ralenti me dice el ordenador ke no tengo nada de aceite. sin embargo esta kasi rozando maximos!!