raul no tiene piño, esta abierto el capo, en la primer foto esta cerrado el capo y se ve q acopla bien![]()
raul no tiene piño, esta abierto el capo, en la primer foto esta cerrado el capo y se ve q acopla bien![]()
En la primera foto no tiene la ostia, y en el resto si.
Vuelve a leer mi posteo que lo he editado con mas datos.
Lleva una ostia del copon y el capo se le queda de lado, fijate y veras que en la parte donde tiene saltada la pintura es de donde mas abierto se queda el capo, igualmente aunque lo tubiese abierto, se le queda de lado, porque en una foto se ve mas apertura de un lado que de otro en las aletas... ostia fijo, jaja.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Ya ves Raul, esta to descuadrao el morro....
yo estoy con mad,tiene el capot abierto.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Fijate en las dos fotos de ambos lados. El capo esta de lado este abiero o no.
Vaya vista que teneis y que poca experiencia en frontales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
lo raro es que sigue acoplando el paraglpes en los costados de la misma manera que en la primer foto y tanto el paragolpes como rejilla y el capo no estan marcados, supongamos que tuvo golpe, no creo que se haya gastado pasta en arreglarlo y pintarlo sin encuadrar el morro. eso no me cierra, por eso me juego mas a que esta abierto el capo
yo creo ke lo ke tiene descuadrao es la calandra o como se llame.... (donde va el logo de opel)
y digo yo, cambiando de tema,xd que llantas son las que lleva el negro ?? unas mille maglia o son otras?? al guien lo sabe?
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Las que lleva el negro son las Mile Miglia muy parecidas a las del León Cupra.
Vaya ojo Koupe, es verdad que tiene el morro descuadrao, pero para saber lo de los martillazos y todo... Da la sensación que tiene la copela del lado del copiloto más alta que la otra , no?
[SIGPIC][/SIGPIC]