Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: hoy pase miedo....

Predeterminado Re: hoy pase miedo....

yo creo quete tocara cambiar las zapatas, no debe haber quedar ninguna entera, vaya ++++don, pillate un cuadro de desguace y listo no te marees mas con el cuadro

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

muxas gracias revisare los fusibles.... la luz que se enciende en el cuadro cuando pones las luces, tb lo lleva ese fusible..... como sea asi me dais una "alegria" ( despues de lo del freno de mano...... xD )

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    muxas gracias revisare los fusibles.... la luz que se enciende en el cuadro cuando pones las luces, tb lo lleva ese fusible..... como sea asi me dais una "alegria" ( despues de lo del freno de mano...... xD )
    creo que si, te lo digo porque yo cuando anduve con el "plasma" en la zona de la calefaccion, se me escapó un cable sin querer, con el contacto puesto (no me di cuenta) y se apagaron todas las luces, creo que la de la iluminacion del cuadro tambien... con su chasquido de fusible incluido... me suena que era uno de los de la fila de arriba, pero no te puedo decir con seguridad...

revisa los fusibles antes de cambiar cuadro o cambiar todas las bombillas, no siendo que...

saludos

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

muxas asias esta tarde lo miro.

ara respecto a las zapatas de las ruedas de atras y ese tema.....

es "normal" que casi no tuviera frenada y que tuviera que pisar a fondo el freno unas 3 o 4 veces para que respondieran los frenos??

Modelo
    Astra

Revisa Tb El Liquido De Frenos O Q???????
    Pero Ahora Si Lo De Q No Te Oliera A Kemado Me Parece Raro Raro............
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

por lo que veo es un gls por lo tanto tienes tambor atras, lo que te puede haber pasado es que se te haya muerto la zapata y frenase unicamente con los delanteros y si encima estan mojados lo veo logico que te cueste frenar. fijate como quedaron los frenos traseros

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

ok salgo del curro a las 3..... si veo que no tengo frenada m llamo a la grua y pista, no keiro arriesgarme mas.

no olia a quemado si no hubiera parado corriendo en el arcen a ver que pasaba......

me parece "raro que se hallan jodido los frenos de atras y no oliese a kemado..... no puede ser por que estuvieran muy mojados los frenos y que no actuasen como debiera ??

un salu2

si, tendria que haber largado olor, eso es lo raro, nose quizas tampoco te quedaba mucha zapata y se termino de gastar lo que tenia y no era tanto como para que largue olor, es raro pero bueno tu prueba los frenos si los ves mal ve muy despacio o como dices tu llama a la grua

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

ade+ hoy es viernes y toka comerse atasco y sin frenos de atras..... como que voi a llegar muy pronto a casa jajajajajaja

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

weno, os comento, monte al coche y mnagicamente los frenos se arreglaron y pude venir bien a casa, lo malo ( no se si es malo o no ) es que antes tenia muy poko recorrido de freno y frenaba enseguida, ahora el recorrido es mayor y hay que pisarlo bien. lo mas sorprendente es que la capacidad de frenar es la misma o similar ( se clava el coche cuando le pisas bien ) asi que no se que hacer.....

respecto a lo de los fusibles del cuadro revise todos los fusible y sorprendentemente estan todos OK. lo que me parece raro que el unico testigo q me funciona es el de la bateria y el de los intermitentes xDDDD alguna idea mas ? XD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo