Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: fallo en 20 xej

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    A ver,

    Tienes que mirar si es culpa de gasolina o chispa, o algún sensor.

    1.- Tienes algún colega que pueda pasarte inyectores para probar?

    2.- Las masas de inyectores están bien?

    3.- Todos los captarodes o sensores trabajan bien? Incluso el de temperatura, que está junto el termostato (si le quitas el caperuzo verás que es azul el conector).

    4.- Los cables de bujías seguro que están bien, y el distribuidor??

    5.- Has manipulado rencientemente el coche, no se, cambio de correa de alternador, o algo así?

    Yo cogería, tras dejar el coche parado dos o tres días, lo enciendes, y vas quitando uno a uno los cables de bujías para ver si el coche se queda a dos cilindros, o sigue en tres, así localizas que cilindro es el que te falla.

    Una vez localizado el cilindro, lo que hay que mirar es si a ese cable en cuestión le llega chispa o no, con el cable de bujía quitado, le pones una bujía, y miras si suelta chispa, acercándolo hacia la tapa de balancines, a ver si suelta chispa.

    Si el coche suelta chispa, quiere decir que tu problema radica en el inyector, o bien que no le manda chispa, o una masa común (sería raro), o que el cableado tiene humedad.

    Si el coche no suelta chispa, revisa ese cable de bujías, la bujía que tienes puesta, la tapa del delco, la pipa, y así hasta llegar, si hiciera falta, a la bobina.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    hoy lo fui a buscar a la chapisteria, y todo bien,arranco bien, y todo normal.
    fui a la opel a comprar el termostato y ya esta puesto(con el anterior no calentaba)(y eso que tenia un año y poco). le limpie toda la admision con sicolene,revise todos los cables y todo.
    lo que tambien le cambie fueron las bujias de la opel, le e vuelto a poner unas bosch, y que quieres que te diga, ya se que todo el mundo recomienda cables y bujias de la casa,pero mi coche va mejor con bujias bosch.(comprobado)
    lo unico que me queda por mirar es el encendido, ya que los cables estan bien. ah! y los inyectores, pero ya fueron limpiados dos veces con esta y el coche tiene 150000 km reales.(aunque naqda tiene que ver,se puede joder alguno igual)
    de momento voy a seguir rodando con el, viendo que ahora no me hace lo de ir a tres cilindros, y si vuelve a hacerlo, pues tendre que mirarlo todo.
    un saludo! (menuda charla)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    pero mi coche va mejor con bujias bosch.(comprobado)
    Pues es curioso, porque las de la Opel son marca Bosch, jiji.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    Lo que te han comentado sobre la gasolina puede ser perfectamente.

    Antes los inyectores se lubricaban con el plomo, y ahora que no lo hay algunos se quedan atascados. Los motores vienen con asientos de válvula preparados para el simplomo, pero parece que se olvidaron de los Inyecctores. Te lo digo por que me ha pasado en el R21.

    Solución: probar con un aditivo de esos una temporada. Si nó limpiar inyectores con ultrasonidos.

    Si ya has mirado todo lo demás segura que es de esto.

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    pero no son de 4 electrodos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    en la opel, me han dicho que tienen muchos problemas con los coches, (con ese problema,los inyectores) sobre todo los astras. dicen que a alguno se le quita el fallo incluso dandole unos golpecitos en los inyectores, y a otros con pegarle unos acelerones, es como si se trabase alguno y al hacerle esto destrabase.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: fallo en 20 xej

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    en la opel, me han dicho que tienen muchos problemas con los coches, (con ese problema,los inyectores) sobre todo los astras. dicen que a alguno se le quita el fallo incluso dandole unos golpecitos en los inyectores, y a otros con pegarle unos acelerones, es como si se trabase alguno y al hacerle esto destrabase.
    Eeeeso es, yo al R21 le daba golpes en el inyecctor que se quedaba trabado y daba acelerones hasta que empezaba a funcionar. Desde que le añado el sustituto de plomo en la gasolina va bastante mejor. No hizo falta limpiarlos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •