Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda suceso con temperatura

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ayuda suceso con temperatura

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que si,pero que eso lo hace el termocontacto no el termostato.el termostato lo unico que hace es a partir de una temperatura dejar que el agua circule libremente por todo el circuito,el que manda sobre a que temperatura salta el electro es el termocontacto
    Joer kike_gsi8v, ¿Cuantas veces hemos contado lo mismo...? ... la diferencia entre termostato y termocontacto...

Termostato= grifo que por temperatura deja pasar el líquido refrigerante por todo el circuito o sólo por el bloque motor.

Termocontacto= Pieza que está puesta en alguna parte del sistema de refrigeración (normalmente a la salida del radiador) que hace las funciones de interruptor electrico, un interruptor que está en ON cuando la temperatura es alta (hace que el ventilador que hay en el radiador funcione) y en OFF cuando la temperatura es baja, si se te rompe, lo puedes puentear y montarte un interruptor para activar el ventilador a tu antojo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer kike_gsi8v, ¿Cuantas veces hemos contado lo mismo...?
    Y las que quedan.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra

vaya y tanta q faltaran juas juas juas si alfin y al cabo es to delo mismo
    termostato termocontacto q mas da to es elmismo rollo
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer kike_gsi8v, ¿Cuantas veces hemos contado lo mismo...? ... la diferencia entre termostato y termocontacto...

S2
    ya te digo......

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    si claro,es todo el mismo rollo,pero luego vas a comprar a la opel la pieza que te hace falta y pides la que no es y luego te cagas en sus muelas por incompetentes no??

la gasolina y el gasoil tambien son el mismo rollo,pero cuidado cuando vayas a repostar que creo que depende el coche tiene predileccion por uno en concreto e??

saludos

Modelo
    Astra

de paso tb puedes echarle whisky q creo q anda igual al menos un par de metros xdxdxdxd
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Si pero no es el mismo rollo... uno es un grifo, si tienes el termostato cerrado cuanddo ha de estar abierto igual le pegas un calentón... es decir no hay intercambio termico de refrigerante...

Si el termocontacto no funciona, el ventilador del radiador no arrancará...

Como ejemplo aclarativo, un par de situaciones:

1 - Si estás circulando con el termostato cerrado, el liquido refrigerante no circulará por todo el circuito y no habrá intercambio termico y por muy bien que funcione el termocontacto, el motor se llevará un calentón... y si te descudas lo gripas.

2- Un termocontacto en mal estado, el ventilador del radiador no arranca... y si vas en autovía sin caravana al coche no le pasará nada, es improbable que se caliente, (circulando por autovía, sin caravana es improbale que entre en funcionamiento el electroventilador del radiador)...

Como anecdota, termostatos, llevan todos los coches, termocontactos, no todos, por ejemplo, modelos antiguos tipo seat 600, Renault 4 (los más modernos ya si lo llevaban) no levaban termocontacto, el propio motor movía unas aspas que se encargaban de enfriar el agua que circulaba por el radiador... así pasaba, que a poco sucio que estuviera el circuito de refrigeración se calentaban y a la larga... averias.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12