Re: Ayuda suceso con temperatura

Iniciado por
kike_gsi8v
que si,pero que eso lo hace el termocontacto no el termostato.el termostato lo unico que hace es a partir de una temperatura dejar que el agua circule libremente por todo el circuito,el que manda sobre a que temperatura salta el electro es el termocontacto
Joer kike_gsi8v, ¿Cuantas veces hemos contado lo mismo...? ... la diferencia entre termostato y termocontacto...
Termostato= grifo que por temperatura deja pasar el líquido refrigerante por todo el circuito o sólo por el bloque motor.
Termocontacto= Pieza que está puesta en alguna parte del sistema de refrigeración (normalmente a la salida del radiador) que hace las funciones de interruptor electrico, un interruptor que está en ON cuando la temperatura es alta (hace que el ventilador que hay en el radiador funcione) y en OFF cuando la temperatura es baja, si se te rompe, lo puedes puentear y montarte un interruptor para activar el ventilador a tu antojo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."