Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: como subir relenti de kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

    Lo q realmente no entiendo es q si el ralenti ha variado es xq tiene alguna historia mal. Ya q las vueltas las da la ECU como dice Koupe, y deberian estar como el primer dia. Vamos me refiero q no tiene xq variar mas q nada xq no creo q se borren los datos q la centralita tiene guardados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: como subir relenti de kadett

    ya, ya pero cuando lleve el coche a arreglar por lo del fallo que tenia, (que retenia cuando yo le pisaba mas), pues estuvo en dos o tres mecanicos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

    A mi me variaba el ralenti y me pegaba tirones en retenciones por culpa del rele que regulaba la mariposa de la inyeccion, se lo cambie y ahora va de cine, mira que cambie cosas y gaste dinero, hasta me hablaron de levantar culata para limpiar valvulas, menos mal que no hice caso, al final 10 euros en el desguace y fin de los problemas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

    Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    A mi me variaba el ralenti y me pegaba tirones en retenciones por culpa del rele que regulaba la mariposa de la inyeccion, se lo cambie y ahora va de cine, mira que cambie cosas y gaste dinero, hasta me hablaron de levantar culata para limpiar valvulas, menos mal que no hice caso, al final 10 euros en el desguace y fin de los problemas.
    y ese rele donde para??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: como subir relenti de kadett

    eso mismo, me han dicho a mi porque de vez en cuando me sigue fallando, donde esta ese rele, a ver si es de eso, pero es a veces el ++++++++, hay veces que no me lo hace. como anoche, que lo puse a 198, con las llantas de 17, eso si iba yo solo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

    RELE Q REGULA LA MARIPOSA DE INYECCION????? SUpongo q t referiras al rele de inyeccion.

    Si hablamos de astra estara puesto en la torreta del amortiguadro izq con el vaso de expasion si es astra en el interior a los pies del acompañante detras del plastico de la punta de la talonera, luego vectras depende del año pero o esta en la caja de fusibles del vano motor o bien con la centralita en el mismo sitio q los Astra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: como subir relenti de kadett

    ese rele ya lo he cambiado, y seguimos en las mismas, el coche cuando quiere va bien y cuando no me putea cuando mas falta me hace me putea. si me pico con alguien me putea, jajaj, y otras veces no, se motriva tela

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

    No veo como el funcionamiento de ese relé puede afectar al régimen del ralentí. Por lo que yo he sufrido, si se estropea, se para el coche.

    En cuanto al régimen, yo no lo haría tensando el cable del acelerador, ya que hay un contacto que indica a la ECU que el pedal está en reposo (para cortar inyección al soltar gas) y si tensamos para que acelere un poco nunca va a cortar.

    Lo cierto es que he intentado subirlo en alguna ocasión y nunca he sido capaz. De hecho, me da la impresión de que si variamos el bypass de aire a través de la válvula del ralentí forzando a que nunca cierre, vamos a tener diferentes regímenes de ralentí, en función de que el motor esté frío o caliente, ya que en uno y en otro estado trabaja en puntos diferentes (conste que no lo he probado).

    Tan solo conseguí subirlo tocando el tornillo de ajuste del CO, pero se llegaba a encender la luz de fallo de inyección. Así que se quedó como estaba.

    salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

    En realidad no tiene ningun sentido que por un rele el ralenti funciona mal, porque un rele tiene dos posiciones: ON y OFF

    Es como un fusible, o funciona o no funciona, no puede funcionar a medias, y los reles igual, por eso nunca he llegado a entender como un rele puede funcionar a medias... Que se pare y luego conecte puede ser, pero el coche se pararia y tendrias que volver a arrancar...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

    preguntaselo al gitanillo que me compro el corsa...que me vino llorando a ver que le pasaba que fallaba.
    seguramente fue un caso puntual pero le cambie el rele y volar,tenia variaciones de ralenti,pero por la mierda que tenia en tooooda la admision.
    por contra,en el otro que me fallaba ese rele,si que se paraba y tenia que volver a arrancar...


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •