Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: averia electrica motor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: averia electrica motor

    realmente es tan facil como parece??? alguien lo ha hecho?

    ahora tendre q comprar la carraca con extensor, la punta torx 30 ¿? y la llave picoloro ¿?

    q cosas...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: averia electrica motor

    si, es facil, ese tutorial lo hicimos a raiz de que Davix y yo las anularamos en nuestros respectivos motores...

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: averia electrica motor

    nuevas noticias de mi averia electrica...

    despues de no hacerle ni puto caso durante unas semanas... ha desaparecido!!!!!

    debe ser que se sentia ignorada y ha ido a otro astra a dar por culo a otro... q cosas tiene la vida.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: averia electrica motor

    pues espero que se te quede asi por mucho mucho tiempo. El problema de la EGR es que el mecanismo de apertura/cierre se ensucia debido a que por ahi pasan gases de escape y entonces a veces se queda bloqueada y no se pone en la posicion que debiera, es por eso que la centralita detecta el fallo y marca el error...

    a mi la mia, me dio tanto por saco, que hasta hacia que el coche se calase al caer de vueltas al ralenti a veces... y desde luego, pagar el dineral por una nueva, en mi caso no era una opcion, ya que al tiempo, obtendría el mismo resultado, asique me puse un dia, la desmonté, vi como iba, y la anule con una simple chapa, desde entonces, no he vuelto a tener problemas.... de vez en cuando se enciende la luz de fallo a cuenta de la EGR pero ya me da igual porque se que no está interaccionando...

    es cosa de 30min, quitar 2 tornillos, medir para hacer la chapa, poner la chapa junto con sellante, montar, poner dos tornillos y a correr

    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •