Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Una Preguntilla De Cajas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    Cita Iniciado por Coupe1200 Ver mensaje
    la mía no se que final tiene.. solo se que no la veo pasando de 200...

    era de un ascona 1.8GT de 1986... viene marcada como F16.... pero enteoría la corta es la F16CR que viene en los diesel..
    un diesel nunca lleva una caja mas corta que su homologo en gasolina porq con las 2000 vueltas menos que estira la punta seria de risa,y en un diesel que se supone que lo que se busca es el consumo contenido......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    un diesel nunca lleva una caja mas corta que su homologo en gasolina porq con las 2000 vueltas menos que estira la punta seria de risa,y en un diesel que se supone que lo que se busca es el consumo contenido......
    pos vale.... si tu lo dices...

    seguro que alguien más, aparte de yo mismo, difieres en este tema...

    en el caso de seat.. las de inca diesel se le colocan a los ibizas y cordobas.... en el caso de citroën, las de C15 D se le colocan a los saxos y AX....

    y en el caso de los kadetts... pos los de bloque pequeño llevan las cajas de corsa.. que las CR son más cortas de los 1.5D... y los de bloque grande llevan las del 1.7D o TD que son igual CR.. o WR (creo)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    los de las c15,son las del motor de gasolina 1.4 las q se le ponen,vamos la caja no,el grupo en concreto.

    Con las de opel no entiendo muy bien lo que quieres decir,pero yo todas las fichas tecnicas q vi, los kadett y corsas diesel llevan todos WR marchas largas y abiertas y grupos largos.

    Si lo piensas tiene su logica,los motores diesel estiran mucho menos,por lo q los desarrollos se les kedan cortos,amen con el par q tienen mueven perfectamente los desarrollos largos, vamos q son los mas adecuados

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    Cita Iniciado por Coupe1200 Ver mensaje
    pos vale.... si tu lo dices...

    seguro que alguien más, aparte de yo mismo, difieres en este tema...

    en el caso de seat.. las de inca diesel se le colocan a los ibizas y cordobas.... en el caso de citroën, las de C15 D se le colocan a los saxos y AX....

    y en el caso de los kadetts... pos los de bloque pequeño llevan las cajas de corsa.. que las CR son más cortas de los 1.5D... y los de bloque grande llevan las del 1.7D o TD que son igual CR.. o WR (creo)

    echando numeros me parece que tienes razon,un kadett diesel lleva caja mas corta que por ejemplo el mio.es que la condicion que yo decia (y lo que dice frc tambien)se extrapola a motores diesel potentes tipo a los actuales,en el que un mismo modelo de coche en version diesel y gasolina lleve caja mas larga el diesel.hablando de coches diesel mas antiguos y de poco caballaje pues entonces no la llevan tan larga

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    no se de otras marcas,todo seria cuestion de empollarse fichas, lo q tengo claro es q en opel no es asi, anda q no me empolle yo fichas para hacer la mi caja y encontrar lo mejor, y los grupos de peugeot/citroen pa correr son de la c15 gasolina seguro.
    Ya mirare algo en revistas de autopista antiguas q te traian absolutamente todo,daba gusto no como ahora

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    tengo aki delante el manual de reparacion y sale todo especificado pero como es un pdf no puedo hacer corta y pega pero sino lo ponia porq haciendo numeros, al final me vuelvo loco con tanta fraccion y no me queda claro

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    solucionado
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Una Preguntilla De Cajas

    jeje,esa documentacion fue una de las cosas q me estudie antes de hacer mi caja.

    Es facil,cuanto mayor sea el resultado de la division, mas corto sera el desarrollo.

    ahi ves q todos los diesel llevan marchas largas WR y grupo como mucho igual de corto q los disponibles en gasolina

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •