Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿alternador?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: ¿alternador?

eso es la la placa de diodos del alternador que mantiene la tensión del alternador entre unos límites. Si miras con el polímetro en la batería verás como sube de voltaje cuando aceleras y si enciendes las luces lo notarás a simple vista. Ten cuidado porque puedes llegar a 16-17 V q son muchos para la instalación del coche y puedes cargarte algo. Llévalo bajo de vueltas hasta el garaje. De todas maneras si no has cambiado el alternador nunca puedes optar por ponerlo nuevo (rectificado en la Opel) que sale por esos 180 euros entregando el tuyo.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F

no he vuelto a andar con el coche por si acaso, por eso mismo, que no si se me puedo cargar algo...

pues yo no tengo ni idea de si alguna vez le han cambiado el alternador o no... el caso es que, en caso de cambiarle solo el regulador (juanjo, si que te leo, pero hay que tirar a lo barato xDDD) como va eso, esta aparte, es una pieza desmontable del alternador o como es? es que nunca lo he cambiado y no se como va el asunto...

saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por patrocius Ver mensaje
    eso es la la placa de diodos del alternador que mantiene la tensión del alternador entre unos límites. Si miras con el polímetro en la batería verás como sube de voltaje cuando aceleras y si enciendes las luces lo notarás a simple vista. Ten cuidado porque puedes llegar a 16-17 V q son muchos para la instalación del coche y puedes cargarte algo. Llévalo bajo de vueltas hasta el garaje. De todas maneras si no has cambiado el alternador nunca puedes optar por ponerlo nuevo (rectificado en la Opel) que sale por esos 180 euros entregando el tuyo.
    Lo de los diodos no se me habia ocurrido a mi...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra Gsi

BiLLyTk a mí me cambiaron el alternador por uno de desguace. O no tenían ganas de complicarse la vida, o no sabían como arreglarlo o a lo mejor no merece la pena cambiar la placa esa.

La contestación q me dieron fue esa, q se jodio la placa de diodos. Y me he fijado q el alternador tiene escrito ASTRA GSI16v con tinta azul, luego... es de desguace xD.

Yo tuve q hacer unos cuantos kilometros con eso roto y la verdad, procuraba no pasar de 3000 vueltas. Hice unos 100km así, y hasta ahora no tengo nada jodido. (toco madera).

PD: de esto hace un año q se jodió.

Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi

lo mejor y mas facil lo que comentaban a la opel por un alternador remanofacturado con su garantia y to. que una placa de diodos no se cambia como asi.

Modelo
    Astra F

pues al final era, efectivamente, la placa de diodos... pero la sorpresa ha sido cuando el tecnico me ha enseñado el alternador montado en un aparato para comprabarlo me ha dicho "mira" ha movido un poco la polea y el rodamiento gritaba jajaja

me preguntaron si el coche me lo iba a quedar o tenia pensado cambiarlo, porque por lo visto, entre el cambio de la placa y del rodamiento (que hay que desmontarlo entero) y demas, poco me ahorraba que si lo cogia nuevo entero... asique asi he optado, le he puesto uno nuevo y a correr

lo que no sé si es nuevo nuevo o es nuevo recuperado, mañana cuando lo vaya a buscar se lo pregunto... me han cobrado por todo todo 215€ mmmm no sé, como lo veis? (mano de obra incluida )

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12