Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Primero lo de la radio y aora esto ¿tendra que ver?

Modelo
    Aranos

Predeterminado Re: Primero lo de la radio y aora esto ¿tendra que ver?

Pues gracias x todo y aber si mañana que es sabado me pongo a mirarlo aunke me da que tendre que llevarlo al taller, cuanto me costaria cambiar la antena o el motor o lo que sea?

Modelo
    Aranos

Alguien sabe tmb como se podria adaptar la entrada d la radio para los altavoces del coche para que en esos agujeros se puedan meter cascos o altavoces tipo pc y asi con las entradas mas convencionales. Esto es para un experimento mio con una radio vieja de un coche que tengo en casa .
    gracias

Modelo
    Aranos

Alguien me podria poner una foto o decirme el nombre d las conexiones macho d los altavoces que entran en la radio, es para acer yo unas cables caseros para conectar el ipod, gracias

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por Krispin Ver mensaje
    Muchas gracias probare eso, otra cosilla x casualidad. Yo poseo de un aparato mp4 d 30Gb un creativa vision M concretamente y me gustaria que alguien me dijera si supiera d alguna manera d coenctarla a los altavoces del coche efectivamente sin andar con cinas raras d conversion y sin cambiar la radio x unas d esas con entrada externa
    gracias
    Lo más fácil es que te compres un aparato que se conecta al mp4 y emite en una frecuencia FM, luego sólo tienes que sintonizar esa frecuencia en la radio del coche y ya puedes disfrutar de tu Creative en el carro. Creo que andan por unos 30€.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12