Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: duda razonable

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: duda razonable

pues es para ir a la opel y decirle algo al mecanico en cuestion... porque vamos, si te lo ha dejado tocando el colector, que minimo que pensar que eso no puede ser asi... no sé... (razonamiento que apliqué yo cuando lo medio puse en el mio y vi que quedaba muy cerquita... lo monté al reves y me dije "asi si" xDD) o que cuando llevas 3 maguitos chamuscados que es por algo, que no es por fallo del manguito xDDD

Incompetentes los hay en todos los lados, que no porque sea el taller oficial te vas a librar... en fin, por lo menos ya sabes lo que hay

Modelo
    Valencia

no voy ahi por ser oficial,si no por que lo tengo bajo de casa,el dia que se joda lo meto en taller en condiciones.

Modelo
    Astra GSI 16v

El dia que se joda lo llevas al lavadero xD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo cambie ese manguito espiral, y en mi tienda de recambios me trajeron otro. Tuvimos que adaptarle un poquitin, pero no es el espiral, es recto, ligera curva hacia abajo para entrar al radiador. A ver si os hago unas fotos. El de serie tocaba con el colector de escape. No lo tenia roto, pero si se notaba tocado ya de esa zona, y en general agrietado.

Modelo
    Valencia

es lo que yo pensaba.he estado mirando de ponerlo al reves como ha sugerido alguien pero si lo pongo asi no cuadra.
    sport,el que llevas tu es de otro coche,o es un retal "a medida"?

Modelo
    Astra GSI 16v

Metete uno como el mio y acabas antes.

Modelo
    Valencia

la cosa no es cual,es encontrarlo ya,que menos mal que llevo agua en vez de refrigerante,sino menuda ruina,ahora mismo tengo una piscina debajo del coche y eso que a venido mi niña a valencia a buscarme pa ir a aldaya,4 horas sin moverlo y se ha quedado seco.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    la cosa no es cual,es encontrarlo ya,que menos mal que llevo agua en vez de refrigerante,sino menuda ruina,ahora mismo tengo una piscina debajo del coche y eso que a venido mi niña a valencia a buscarme pa ir a aldaya,4 horas sin moverlo y se ha quedado seco.
    Pues hay que idear algo... que conforme estan las cosas si estas unos dias sin tocar el coche te lo van a desguazar.
    Por cierto, te tengo que enseñar unas fotos de un GSI rojo que hay en Silla... vas a flipar, lleva unos bajos que flipas, llantas de 18 con garganta, aleron de 50cm, ademas de angel eyes...
    De momento lleva una semana en el mismo sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Modelo
    Astra GSI 16v

Sorry. Mañana pongo unas fotos. Es que ayer con la lluvia cualquiera se ponia a hacer nada.

Pues vereis. Mi manguito supuestamente era el original (con su pegata Opel y tal). Di mi numero de bastidor y motor, y me trajeron este. 14€. Cuando vi que no era en espiral, ya me mosqueo. El hombre llamo y le dijeron que era este, que han debido de cambiarlos. Lo pusimos, y tuvimos que recortar 7 mm a cada lado para que entrara. Y ahora encaja perfectamente. No pierde ni nada. Temperatura estable y todo Ok. Y bien alejadito del colector. No se, yo para mi que me dieron el del otro modelo, pero se pudo adaptar perfectamente. A ver si le planto la foteision de turno.

Modelo
    Valencia

entonces probare con uno nuevo recortado,y si vale me lo quedo de repiesto hasta que parta el que llevo que ese si que va de lujo,cabe un cliper entre la curca y los colectores.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo