si es pedro, luego aparecera por aqui, peseta, si tienes que ir a la torre de nuevo.... porque no vamos el jueves que es fiesta??? estará abierto??? mañana voy y ya de paso pregunto xDDDD
si es pedro, luego aparecera por aqui, peseta, si tienes que ir a la torre de nuevo.... porque no vamos el jueves que es fiesta??? estará abierto??? mañana voy y ya de paso pregunto xDDDD
Creo que me acercaré el miercoles por la tarde, porque el jueves por la mañana iré al pueblo a aprovechar el puente para montar los elevalunas, dejar el paragolpes "decente"... Mañana te lo confirmo porque estar medio dia mas alli no me importa mucho.Iniciado por Kaminari
En cuanto a los GSI... no habia ninguno, aunque hay un par de ellos con la estetica, pero el motor no era de un GSi. Al menos que yo recuerde.
Buenas
Pedazo de día que nos ha hecho hoy en La Torre.
Aparecimos por allí los foreros DAvix, Kaminari, Qmack, Peseta y hermano, Edu La torre, Azrael, el que os escribe y no se si me dejo alguien (perdón si es así.
Yo he cumplido muchas de mis expectativas en lo que a botín se refiere porque me he traído un elevalunas nuevo para el kadett, los cinco modulos del centralizado (en bolsillos sorpresa), portafuibles cachas maxi para mi proyecto de caja, un volante Luisi muy gracioso, tela de botones, cables, conectores, manqueras de diámetros absurdos.... todo por 12 euros, jajaja
Un saludo a todos y espero veros pronto de nuevo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzi, una pregunta, en tu repertorio de tela de botones a ver si aparece uno que estoy buscando pero no se si existirá. Es el botón simétrico de los antinieblas respecto al cuadro, es decir, las dos tapas que hay debajo del intermitente de emergencia deben ser "cambiables" por botones, pero yo el sábado pasado en la torre no vi ninguno, ¿será que no existen XDD?Iniciado por UZIELGAL
Un saludo.
Pues el pulsador que buscas es el del aire acondicionado, es el que va a la derecha a la izquierda van los antinieblas ( delantero y trasero).Iniciado por Josemari
Yo por mi parte el sábado estuve liadillo, y no me pasé, pero no descarto que próximamente ( no tardando mucho ) me pase por allí, además Uzi tenemos un "asunto" pendiente ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
esos botones no son de aire acondicionado,son de los asientos calefactables.otra cosa esq en algun kadett se adaptaran para el aire acondicionado porq no tiene una zona especificamente diseñada para ese boton,ya que en principio los kadetts no montaban aire,y como los asientos calefactables a no ser en acabado champion me parece que no estaban en opcion pues no creo que los encuentres facilmente en desguace a no ser que se hayan instalado para otro finIniciado por kadette16sv
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues tendré que buscar, sino, ya apañaré algo para hacer un botón ahí, a ser posible modificando los de la izquierda para ponerlos a la derecha. Otro saludo... jeje
veamos, nosotros en desguace emos enkontrado botones d antiniebla delantera k van kolokados a la derexa y tb botones d aire akondicionado kolokados a la derexa. Es mas, el d aire akondicionado esta puesto dando el pego. Decir k tanto el boton d aire akondicionado komo el d antiniebla delantero son originales, nada d apaños raros. Enkontrados en desguace.
Pero komo bien decis vosotros, esos dos huekos d debajo del boton d 4 intermitentes son para los asientos kalefaktables. O eso e visto alguna vez en el tis.
Un saludo
si, efectivamente, yo tengo uno del aire acondicionado y tambien tenia uno con los asientos calefactables pero lo he idoa buscar ahora mismo para eneñaroslo y lo he debido de perder por ahi....
si ya se que por poder,puedes ponerle el nitroso que se active con ese boton,es solo conectarlo a unos cables o a otros y no por eso va a parecer menos original porq el boton no tienes mas que ir a comprarlo a la opel,pero que originalmente,ese boton es de los asientos calefactables. mi padre por ejemplo en uno tiene un activador del ventilador directoIniciado por eusko_astra
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v