Si, tambien habia un 1.7D y otro TD, pero solo los montaban los Astra. Se suelen ver bastante en los culones.
Si, tambien habia un 1.7D y otro TD, pero solo los montaban los Astra. Se suelen ver bastante en los culones.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
bueno, a modo comentario, y con el epc delante, el kadett parece ser que montó:
diesel:
16d, 16da, 17dr y 17d, osea, milseiscientos y milsetecientos
y tubo diesel aparece, el 15td y el 17td
saludos
wenas solo un apunte, la información es correctísima pero creo que aunque existía no se vendió en españa el kadett 1.7td salud!
si yo diria q 1.7TD no hubo por españa porque jamas lo vi
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
efectivywonder!!!! el 1.7td aparece en la gama de versiones del kadett pero no se vendio en España,por lo menos hasta donde yo se...lo empezaron a vender montado ya en el astra cuando lo sustituyo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
una preguntilla, el otro dia vi un kadett culon como el mio con la chapilla como le decis de un 1.4 fun. eso es verdad? que yo recuerde gasolina habia 1.3 y 1.6 ........pero 1.4?¿?¿? saludosss
puede ser, de hecho será, porque pone en el 1.7td que "excepto alemania", lo que pasa que no pensaba que eso afectaría a España... jajajaIniciado por dunkan
desde luego hacen unas cosas mas raras a veces...
saludos
en gasofas había motorizaciones 1.2, 1.3, 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0, lo que no sé que rango montaron en los culones... pero a mi tambien me suena de ver algun 1.4 aunque no estoy muy seguroIniciado por Strap 1.6
saludos