bueno finalmente 1525,90 + 200 de la culata, es mucho pero sinceramente cuando el mecanico me ha dicho eso me e quedado aliviado, despues de todos los problemas y todo me temia lo peor jeje
bueno finalmente 1525,90 + 200 de la culata, es mucho pero sinceramente cuando el mecanico me ha dicho eso me e quedado aliviado, despues de todos los problemas y todo me temia lo peor jeje
Si que es mucho, si, con ese dinero tienes otro coche xD, pero bueno, sabes que ahora ira perfecto.
Felicidades tio!!
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
joderrrr,ya te digo si es pasta......habria que pensarselo par ahacer una reparacion de ese calibre....y ese precio que incluye?? materiales,planificado,mano de obra y que mas??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Te digo una cosa el motor del kaddet de 130cv el 2.0 8v vale reconstruido en la opel con garantia de dos años 1200€ la mano de obra pa montarlo aparte pero sabes k tiene 0 km y se los haces tu y sabes k no va a cogear de nada de nada te lo digo porke a un familiar mio le paso hace un año lo montamos y como dios enterate del precio hazme caso igual te renta mas pillar uno reconstruido k hacerle la culata al tuyo venga animo y suerte
[SIGPIC][/SIGPIC]
no jodas que se venden reconstruidos en la opel???yo eso no lo sabia,aunque si preguntas en la opel de aqui fijo que te mandan a rascala....pues a la gente que se deja cientos de euros en restaurar 20xe´s y demas igual les convenia mas...Iniciado por ivansbgsi
Nosotros lo pillamos a la Opel de Gijon Autoprin y en Coveisa Langreo tengo amigos y tambien porke preguntamos y es el mismo precio
se ke el kaddet igual k el tuyo kike valio 1200€ con 2años de garantia tengo la factura por algun lado aparte la mano de obra pero eso se la montamos el cuañao del dueño del coche y yo osea k gratis ya se lo cobraremos en cacharros jejejejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
el c20xe reconstruido en la opel vale 3000 y pico euros que ya lo mire.
si claro en esos 1500 euros va incluida las 3 comprobaciones de las 3 culatas rotas, la recontruccion de la buena ( desmontaje, limpieza, rectificado de valvulas de la primera culata y montaje en la buena, comprobacion y planificado)
tambien incluye toda la distribucion (rodillos y correa) bomba de agua, termostato, termocontacto, comprobacion y destaponar radiador y mano de obra. mas luego juntas tornillos etc, por eso pensaba que iva a ser peor... jeje
no esta mal la obra no.....Iniciado por MKB
Pues no esta nada mal visto asi eh?
Por cierto, yo que he currado en la Opel, puedo decir que los motores reconstruidos merecen la pena, pero solo los 8v, los 16v ni de coña, ademas ninguno es 0kms ni jarto de vino, y eso os lo aseguro, son reconstruidos pero no nuevos... que el motor nuevo pieza a pieza vale mas de un kilo, y esos si que son 0kms, ademas, nuestro amigo viniendo de un 16v no creo que le mole cambiar a un 8v...
Saludos y suerte tio!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
No es mala idea lo del motor reconstruido pero n ocreo q esten ya en sevicion. Me parece q dsd hace un par de años todo lo referente a C20XE y demas esta FDP
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos