joder joder vaya corsita! muy guapo tio da gusto ver hermanos como el tuyo.
Arriba esos corsarios gsi!
Saludotes!
joder joder vaya corsita! muy guapo tio da gusto ver hermanos como el tuyo.
Arriba esos corsarios gsi!
Saludotes!
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
No quiero ofender pero a mi me parece un horror como esta por dentro...es un sacrilegio hacerle eso...
Aitite: No es ninguna ofensa, cada uno tiene sus gustos y eso es de respetar. Si todos fuesemos iguales el mundo seria para volverse loco.
Los asientos ya estan puestos, y el mes que viene le pondre la suspension y dependiendo de como me quede ya le metere llantas o les dejo las que tiene ya vere.
Enga chic@s saludos.
yo tngo montados 185 ,55.r14 y m toca atras e tenido k abrir los pasos jejeje
con las 15"perderas velocidad punta, pero ganaras en paso por curva, yo cuando monte las 15" y los muelles, note una diferencia bestial, te llevaras una grata sorpresa, sobretodo en curvas rapidas.
Saludos!!!
Y porque ganas en paso por curva ??con las 15"perderas velocidad punta, pero ganaras en paso por curva, yo cuando monte las 15" y los muelles, note una diferencia bestial, te llevaras una grata sorpresa, sobretodo en curvas rapidas.
Saludos!!!
Ya esta aki el sacrilegios!!!! juas juassssss
a ti todo lo k no es de serie = SACRILEGIO
Como te vea un dia poner una pegatina o un recambio no original te vas a enterar
ja ja ja ja
VIVA LA VARIEDAD!!!!!!
Y deja de decir a cada corsa k ves k es un sacrilegio k la peña se pica tio, te lo digo desde el cariño eh!!! sin pikes, k aki gracias a dios y despues de lo del Patxi, todos podemos decir lo que pensamos.
mu guapo tiger, me molan tus asientos, me estoy tocando!!!! je je je
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Enhorabuena x los procesos en tu pekeño.. yo con una buena bajadita y amortiguacion ya kedaria un coche evolucionado para tramo.. las llantas de serie son bonitas y kedan geniales.. unas speedline o embutidas kedarian incluso mejor.. pero no es una cosa imprescindible ahora..
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
no entiendo porque al poner unas llantas de 15" varias la aceleracion,si la goma que montas es del mismo diametro no tienes porque perder nada,ganaras paso por curva y que el coche vaya mucho mas pegado al asfalto sin tanta deriva.Yo le pondria unas speedline o unas BBS estilo golf II
tengo la coleccion opelera ;-)
Digo yo no soy un profesional del tema pero el limite de un neumatico esta limitado por dos cosas su tamaño y por su extension que parece ser lo mismo pero no es.
El tamaño es lo que tienes de rueda sea 195 o lo que sea y la extension es lo que puede llegar a "estirar" por las fuerzas que tiene que comerse....
Se mejora el paso por curva dado que se aumenta el tamaño de la rueda y tienes una pisada mas fuerte y segura ya que tienes mas "plano" para que se apoye.
Yo al mio tengo pensado acerle eso mas una frenos del Astra F GSi, y a tirar millas.
Saludosss.