Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: El otro dia me saludan, y ahora esto!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    Si que hay que andarse con ojo, si, aunque no creo que estos gitanos que tengo detras de mi casa sean mala gente, al menos hasta ahora no han hecho nada malo, por lo menos por esta zona... ademas tengo el coche ya 3 años y hasta ahora nada, pero bueno, quitan sabe si algun dia...

    Orlys, no sabia que eras gitano tio, supongo que te debe molestar lo que se dice, porque lo que si es cierto es que no hay que generalizar nunca sobre ningun tema...

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    si, estoy de acuerdo que unos pocos seran buena gente, pero la fama se la ganan por algo.

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    Se entiende tu malestar x algunos comentarios expuestos, pero es el problema de ser un foro y tambien las malas experiencias vividas x algunas personas...
    Seguro q no lo a expuesto con mala intención pero tambien es comprensible su malestar...
    En fin intentemos explicar nuestras opiniones con un toke vista.
    Venga familia.. Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    customizing, el kadett del avatar es el tuyo cacho perra??, te cambio las llantas

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    Yo q casi cuando empiezan asi prefiero contarles poca cosa un caso en una gasolinera con el calibra, llegaron otros con el calibra:

    -Oye q bonito lo tienes no, q es un 16V?
    -No es un 8V na 115CV (Era el V6)
    -Bua pero andan bien eh! A q si?
    -Bueno, no va mal pero con esta llanta tan grande y eso no anda na, es mu torpe, nunca le pondria unas llantas tan grandes otra vez.
    -Tonces con el mio t gano a q si?
    -Pues seguro q lo haces q le vamos a hacer.

    Y sali de ally despacito sin hacer mucho ruido cosa dificil segun iva el calibra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    koupé, haz lo posible para tener el coche siempre bien guardadito, cambia de garaje cada dia, porque lo tiene muy vigilado, sabían hasta el ruido, tu te crees?? uuuuu eso canta mucho, encima ahora ya saben a ciencia cierta que es el 16v, y les gusta mas, que lo tienes arreglado, y aun les gusta mas.....
    andate con ojos de lince y de buho, porque quieren ese coche.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    Orlys, siento si te hemos herido o molestado con algún comentario. hay gitanos que de ++++ madre, viven como cualquier payo, con su trabajo, y tal. pero no me negarás que tienen una fama del copón, y es por algo, te lo digo porque e vivido entre gitanos hasta los 5 años, y ahora desde los 16 otra vez y tengo casi 19, y aquí en zaragoza, hay pocos buenos.

    YO SOLO QUIERO PEDIRTE DISCULPAS, PARECES SER BUENA GENTE, Y A ESOS NO LES CONSIDERO GITANOS AUNQUE LO SEAN.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    esto es lo de siempre yo tengo amigos y familia gitana, pero algunos de esos amigos que he llevado a todos sitios como uno mas me la han jugado y han terminado robandome a mi o algun colega cuando no algo mas grave. el 99 % de los robos en mi cicudad son provocados por ellos , tambien hay que decir que son siempre los mismos y el porcentaje de gente castellana que se dedica a vivir del palo es muchissimo menor que el porcentaje que se gitanos que se dedican a esto. no quiero despreciar y la gente que vive y respeta (no tiene que ser un ciudadano modelo) tiene mi respeto, pero las experiencias que tengo es que cuando veo un gitano mirando mi coche pienso mal , alguna vez me he equivocado pero muy pocas , es su cultura y su educacion y los que considero gitanos amigos reconocen que es un problema , incluso les roban a ellos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    La verdad es que está mal generalizar siempre sea el caso que sea. La mayor parte de las veces veces en los grupos sociales unos pocos dan mala imagen a muchos otros y creo que este es un caso.

    Supongo que te habrán molestado los comentarios, así que perdona por la parte que me toca.
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

    na que no pasa nada que tenemos una fama que nos la ganamos a pulso y ojo yo estoy orgulloso de ser gitano pero reconozco que tenemos mala fama por culpa de unos pocos que es un porcentaje pequeñisimo pero se hacen notar mucho

    venga un saludo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •