ya tenia que nombrar la mier.da de mi mariposa, jajaja tanto lio por unos kilitos que tenia, y bue hay gente que se asusta de nada![]()
ya tenia que nombrar la mier.da de mi mariposa, jajaja tanto lio por unos kilitos que tenia, y bue hay gente que se asusta de nada![]()
ejjejeejej, en el taller k tngo debajo de casa, dispongo de, foso, erramientas sin limite y muucho de todo para trastear, hay un desengrasante k tenemos pero eso es la reostia, se come hasta las ideas, nuse, miedo me da,
Que ++++++, jaja, pues aprovecha para dejarte el coche fino!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
weno, anoche me puse con el cuerpo de mariposa, la de mierda k salio de hay, y como siempre todo me sabe a poco kite el colector entero ( teniendo tiempo y herramiente,ejej) , ese lo limpie con gas-oil. tooodo limpito y reluciente.
Yo, aparte de sacarlo todo y limpiarlo, abrí el actuador con una dremel, pulí el pistón y le eché un poco de 3 en 1. Mano de santo jejej
el actuador??? el piston???? comorrrr, melosplike, yo solo limpie lo warro
¿? A mi me pilla espesito.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
arctuador??? y piston en el cuerpo de la maripoca???? pos va a ser que no entiendo nada, si ya me cuesta saber nombre de algunas cosas, con estas me han matado del todo. JEJEJE, no raul? diles que me traigan unas pinzas, jajaja
una pregunta, lei por hay que no se podia cambiar de posicion...... entonces como lo conseguir limpiar bien?? como lo cambiais de posicion sin q se joda?? los tirones de mi astra piden a gritos una limpieza xd
pues mira, lo del actuador y el piston no se de que va, pero te digo de la mariposa, se puede quitar son 4 tornillitos, y una vez quitados es facil limpiarla desengrasante y un pelin de tiempo y le quitas toda la mier.da. y para abrir y cerrar la mariposa con la mano lo puedes hacer