Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Me adelanta el gitano, y me saluda!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    enhorabuena tambien tio!!
    Powered by Lexmaul

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    A mi me paso algo por el estilo iva por la nacional que une Caceres con Merida, y al salir adelantar veo un calibra a lo lejos, cuando estoy detras veo que es un v6 "me izo gracia" fuimos un poco juntos a 90km/h hasta encontrarnos con un dominguero, sale adelantar y yo al culo con mi 8v power le empuje le empuje y nos fuimos hasta 180 mas o menos yo afloje, y el cali me pone los guarning, me pongo a adelantarlo y cual es mi sorpresa que son gitanos y encima el copi era el papaaa!!! con el sombrero y to, el tio se rie y me da con la mano como que pare... ufff mierda. afloje me mantuve a 100 y el delante jugando ahora corro ahora no, al final se piro, menos mal...


    Enhorabuena por lo de papa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    Gracias tios!

    Que gracia lo del V6, jaja, donde yo vivo tambien hay una pandilla de gitanos, bastante mayores la mayoria, y uno de ellos tiene un Cali V6 tambien, y otro un Kadett 8v... y siempre que paso se me quedan mirando, y mas aun cuando paso por la calle en la que hay un Stop, que normalmente voy con las ventanillas abiertas y les falta tiempo para quedarse mirando el coche por dentro y por fuera, jaja, yo creo que se ponen junto al Stop aposta xD, incluso un gitanillo de unos 12 años señala el coche!, yo creo que les enseñan desde pequeños lo que robar y lo que no jajaja. Por lo menos no tienen pinta de gitanos guarros, se nota que algo de "clase" tienen, ademas uno de ellos tiene una Picasso, jajajaja, no todo es gitaneo.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    Bueno, yo pase autentico miedo en la kdd de Leon, tuvimos que aparcar los coches en la otra punta de la ciudad casi, pero bueno luego tambien ahi buenas y bonitas anecdotas con los gitanos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    Les encantan nuestros coches...yo ya no se ni cuantas novias tiene el mio :P

    Hay que andar con cuidadin, e Ruben? :P

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    A ver ke pasa con los gitanos....Ke yo tengo muchos colegas ke son gitanos y son gente de pu** madre.... (eso si a los moros, sudacas y demas me dan asco...)


    Es mas decirte ke los mejores coches ke me he montao (mercedes amg, bmw m3 y m6, porsche 911, etc...) son de gitanos, asi ke con eso t lo digo todo....eso si son mu buena gente, te recomiendo ke te hagas colega de ellos, por ke yo al menos me llevo con ellos de PM. Es mas, yo me siento medio gitano, aunke soy payo....(aunke e estao muchos años parando con gitanos)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    A ver flipi, no diremos que todos son mala gente.. yo soy d barrio conflictivo y tengo bastantes amistades, ningun problema con ellos... pero bastantes no van con la buena honra x delante. La vida que anteriormente han llevado han marcado sus habitos y costumbres, hoy x hoy están mejor hubicados en la sociedad y son más sociables.
    Cabe destacar que últimamente hay otra clase de personas las cuales pueden crear más problemas entre nosotros...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    NO joer, nadie dice q todos lo "gitanos" sean unos ladrones, igual q nadie piensa que todos los "payos" son los mas honrados de su barrio....Yo desde luego desconfio de todos por igual vamos......que hoy en dia (y ahora mas q nunca)ai q desconfiar si no conoces, ya que puedes llevarte una sorpresa y q alguien te deje en gayumbos.......

    A por cierto! Enhorabuena koupe!!!!!

    Saludos!!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    Lo de los gitanos con los coches... curioso, cuando salió el calibra, los gitanos iban pillando los 1430 FU (conocidos como los "fulacos") y que eran la releche, siempre han sabido cuando una máquina es buena o mala y como entre ellos están muy unidos, que a uno se le rompe el motor, pillan entre cuatro o cinco, se buscan un motor, cambian el motor en dos patadas y a correr...

    Además pillan un coche de 2ª mano por 4 perras y lo apañan entero... aunque hay veces que las piezas no las consiguen de la forma más legal posible, aunque no hace falta ser gitano o payo para hacer las cosas bien mal, de hecho, como dicen por ahí no todos los payos son "legales" ni todos los gitanos son "alegales", eso va en la persona...

    Por cierto, enhorabuena Koupe... si es niño será otro enfermo más de los OPEL ¿no?
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

    Cita Iniciado por Bixo_GSi
    A mi me paso algo por el estilo iva por la nacional que une Caceres con Merida, y al salir adelantar veo un calibra a lo lejos, cuando estoy detras veo que es un v6 "me izo gracia" fuimos un poco juntos a 90km/h hasta encontrarnos con un dominguero, sale adelantar y yo al culo con mi 8v power le empuje le empuje y nos fuimos hasta 180 mas o menos yo afloje, y el cali me pone los guarning, me pongo a adelantarlo y cual es mi sorpresa que son gitanos y encima el copi era el papaaa!!! con el sombrero y to, el tio se rie y me da con la mano como que pare... ufff mierda. afloje me mantuve a 100 y el delante jugando ahora corro ahora no, al final se piro, menos mal...


    Enhorabuena por lo de papa

    Seguro que si, yo vivo en Mérida y hay muchos muchos gitanos. En Mérida se celebra el dia de los gitanos, es como una feria.

    Lo del calibra, me ha recordado a un pike que tuve yo con uno de un gitano, un calibra blanco. Me lo lleve por cierto, jeje. No se que motor tendria, exteriormente estaba un poco tuneado.

    Yo no soy de pikarme, pero me empezo a calentar, como vio que yo tb venia con un pepino, y estos coches les encantan a los gitanos, total no me han dicho veces que me lo compran, hasta saben mi matricula, muchos gitanos.


    Aki en Mérida los gitanos tienen muchos kadett, calibra y astras gsi, tienen buen gusto, y bueno bmw tambien tienen muchos.


    Me he fijado en un detalle, aqui puede haber de 10 a 15 astras gsi, pues de esa cantidad mas de la mitad lo llevan los gitanos.

    Casi siempre me suelen decir "ese es el 16, no? con aire y to, y funciona. O tambien este es el 150, no?"


    Por lo visto, cuando me compre el coche, el dueño me dijo, que solo se lo venderia a alguien que supiera que lo fuese a cuidar, me dijo que le vinieron muchos gitanos a comprarselos, y a todos les decia que no.

    Si algun dia yo me tuviera que deshacer de mi coche, que creo que no. Vender no se si lo venderia, porque para mi no tiene valor ecónomico, 3000 euros por ejemplo es algo simbólico. Si lo tuviera que vender se lo venderia a una chica, a mi hermana por ejemplo, o a mi novia, que se que lo cuidarian bien y no lo tunearian.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •