Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Saludos al foro, me presento!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mini & Astra GSI

Predeterminado Saludos al foro, me presento!

Hola,

Soy AstraKo , soy de Gipuzkoa, y me acabo de hacer con un Astra GSI 8v. en concreto es este : http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19286 , se que le habian salido muchos novios pero bueno, parece que nadie se lo tomó en serio y yo fui mas rápido .

Estoy muy contento con la compra que he hecho ya que estuve a punto de comprar otro GSI, pero al final el dueño se echó para atrás (un saludo para él que se que me estará leyendo :wink: ), y éste me ha salido mucho mejor de precio y todo (y en un dia cerré el trato ).

Evidentemente tiene algun pero, si veis el hilo de arriba la caja de cambios esta para cambiar tiene un "bujero" en la caja de cambios sellado con silicona negra increible pero cierto y claro piede liquido que da gusto, tambien tiene el amortiguador derecho petado, y la junta de la tapa de balancines y la del cárter para cambiar. Los neumaticos son "Nisu" (nisu++++madre los conoce) pero están nuevos, aún asi tocara cambiarlos pronto si puedo. Como veis quitando la caja, son cuatro tonterias el resto funciona todo a la perfección que es lo que yo quería (cuadro incluido ). De chapa esta entero, con sus roces y un golpecillo en la puerta pero como el pobre lo tengo que dejar en la calle pues prefiero dejarlo así. Aunque es el 8v lleva las llantas del 16v, un escape un tanto gordo, y un filtro de aire cónico, lo cual hace que suene de maravilla. En resumen que me ha costado 1000 €, y que con lo que me gaste en el todavía me he ahorrado algo comparando con el caso de que hubiera comprado otros que he visto por ahí.

Lo mas gracioso es que yo soy aficionado a los coches clásicos, tengo otro coche, un mini clásico, y tras varios años usandolo como único coche he decidido darle un respiro y dejarlo "pa los domingos", es por eso que decidi comprar un "trasto" pa entre semana, pero nunca pensé en comprarme un coche tan "moderno", pero tras verlo y tal me ha encantado, y he descubierto que hay una comunidad que le apasiona el coche, lo cual me agrada ya que le da una cierta personalidad, y ahora veo el coche con otros ojos y no como un "electrodoméstico" como me parecen muchos coches modernillos.

Como me estoy enrollando, os dejo unas fotos, el mini ahora le tengo con separadores y neumaticos mas anchos pero en fin;

Espero aprender y ser útil por aquí. Perdón por el tocho.

Un Saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra1.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 204.9 KB 
ID: 9147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra2.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 9148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA3.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 189.7 KB 
ID: 9149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini1..JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 196.1 KB 
ID: 9150