la verdad eske es mui wena idea,pero kien es el ke maneja la pagina del club,kien puede hacer eso.kien es el dueño de la pagina pa poder cambiar eso?
la verdad eske es mui wena idea,pero kien es el ke maneja la pagina del club,kien puede hacer eso.kien es el dueño de la pagina pa poder cambiar eso?
Slaker, no le hagas caso a la perra de Alex, que todo eso lo dice porque no puede participar con su cafetera de 15 años JOJOJOJO, es coña.
Un saludo!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Seria bueno,al k tiene mas pajas mentales-Luisito
THE CROW
me parece una muy buena idea,es que en el fondo hay mucha alma tunera por aqui jajajja.y que carajo,algo sube la moral ver un voto por ahi suelto no??![]()
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jajajajaja
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ami tb m parece muy bien la idea!!!! simplemente seria un concurso d coxes, aver cuales nos parecen mas bonitos!!! no es nada tuning!!! ademas nuse q narices teneis en contra del tuning!! ay gente q le mola el tuning, a otras el racin o djar el coxe de serie!!!para gustos los colores pienso yo!!!
un abrazo
no tien por ke ser tuning!yo donde vea unas borbet 9" voto un 10!!!!!!jajaja