Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: centradores de llantas

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: centradores de llantas

Cita Iniciado por VectraSound
    Hola,

no te lo tomes a mal, hombre, que era tan solo una coña !!

Todo viene a que, si no recuerdo mal, en otro post recomiendas el tema de la cinta aislante..
    El caso es que yo estuve pensando, y si tal y como recomiendas, se puede hacer así, pero con cuidado de que todas las vueltas queden bien sin arrugas... si la llanta que montas es 74.1 de diámetro interior, y nuestro buje son 54.4 si mal no recuerdo, cuántas vueltas tienes que dar para llegar a esos 74.1? 200 aproximadamente??? 200 sin una arruga???
    Cuántos rollos de cinta aislante fundes en hacerte ese estilo de centradores?

Que no sé, que lo mismo a tí te sale de lujo, pero ya te aseguro yo que a mí no...y por 12.50e que me han salido los centradores, pues.... ya tu sabes.

Que los centradores solucionan mucho, mejor que Tiefer dudo que lo sepa nadie, que lleva 3 juegos de llantas diferentes desde que le conozco....

Un saludo.
    No me lo tomo a mal pero hay modos y modos de decir las cosas...

No se cuanto hacían de interior unas llantas que puse en el corsa, pero sé que eran de VW. Ni en la web del fabricante, ni en ninguna parte, encontré donde comprarlos sueltos, y no conocia ningún tornero, así que probé con la cinta. No creas que son tantas vueltas, la cinta es bastante gruesa, y con 30 o 40 vueltas tuve suficiente. Resultado: con 2 rollos de cinta tuve para las 4 ruedas y me sobró un poco. Precio: 1€ y media hora

lo de por si Tiefer no se lo creía era por si creía que la cinta no centraba suficientemente bien, que el resultado hubiera sido una chapuza.

Modelo
    Bizkaia

Me parece una chapuza, yo hay partes del coche con las que no me la juego, y aunque los centradores son un cacho de plastico, estan hechos para eso.

Imaginate que la cinta se te deshace a 160.... yo he ido como un incosnciente sin centradores y el coche se hacia peligroso cuando ibas un poco rapido.

Si me dices que lo haces porque se te ha roto uno y tienes que hacerte 300 km hasta llegar a casa, no digo nada, pero para dejarlos ahi de por vida... a mi no me vendes la moto, lo siento.

Saludos

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por Tiefer
    Me parece una chapuza, yo hay partes del coche con las que no me la juego, y aunque los centradores son un cacho de plastico, estan hechos para eso.

Imaginate que la cinta se te deshace a 160.... yo he ido como un incosnciente sin centradores y el coche se hacia peligroso cuando ibas un poco rapido.

Si me dices que lo haces porque se te ha roto uno y tienes que hacerte 300 km hasta llegar a casa, no digo nada, pero para dejarlos ahi de por vida... a mi no me vendes la moto, lo siento.

Saludos
    Los centradores lo único que hacen es mantener la rueda centrada (valga la redundancia) mientras la montas. Después la fuerza la hacen los tornillos, y el centrador se convierte en algo que solo está ahi. Si tienes paciencia y un comparador, puedes centrar la llanta sin centrador, y entonces, el centrador es aire. Pasa algo? No. Si la cinta se deshace a 160 (dificil estando confinada entre el buje y la llanta), no pasa absolutamente nada. Y además, la consistencia de la cinta es idéntica a la del plástico del centrador original.

Yo tb he ido sin centradores, antes de ocurrirseme lo de la cinta aislante, centrando la llanta simplemente a ojo y con paciencia, y dejando 3 o 4 décimas de descentrado, solo se notaba vibración a mas de 100. Si no sabes lo que haces y las montas tal cual, la vibración es impresionante. No te vendo ninguna moto y no tengo ganas de discutir. Si no lo quieres, no lo montes y en paz

Modelo
    Bizkaia

Tu lo has dicho, en paz, pero yo no se lo recomiendo a nadie.

Por cierto, Felicidades!

Saludos

el problema de los centradores de plastico y de la cinta aislante ,es q si le damos caña al coche ,los de las ruedas delanteras los terminamos pulverizando debido al calor de los frenos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12