Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: centradores de llantas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

Predeterminado Re: centradores de llantas

jaja, ya los tengo... k se molvido decirlo, weno, me los enviaste tu vectra jiji

saludos

Modelo
    Bizkaia

Me parece una chapuza, yo hay partes del coche con las que no me la juego, y aunque los centradores son un cacho de plastico, estan hechos para eso.

Imaginate que la cinta se te deshace a 160.... yo he ido como un incosnciente sin centradores y el coche se hacia peligroso cuando ibas un poco rapido.

Si me dices que lo haces porque se te ha roto uno y tienes que hacerte 300 km hasta llegar a casa, no digo nada, pero para dejarlos ahi de por vida... a mi no me vendes la moto, lo siento.

Saludos

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por Tiefer
    Me parece una chapuza, yo hay partes del coche con las que no me la juego, y aunque los centradores son un cacho de plastico, estan hechos para eso.

Imaginate que la cinta se te deshace a 160.... yo he ido como un incosnciente sin centradores y el coche se hacia peligroso cuando ibas un poco rapido.

Si me dices que lo haces porque se te ha roto uno y tienes que hacerte 300 km hasta llegar a casa, no digo nada, pero para dejarlos ahi de por vida... a mi no me vendes la moto, lo siento.

Saludos
    Los centradores lo único que hacen es mantener la rueda centrada (valga la redundancia) mientras la montas. Después la fuerza la hacen los tornillos, y el centrador se convierte en algo que solo está ahi. Si tienes paciencia y un comparador, puedes centrar la llanta sin centrador, y entonces, el centrador es aire. Pasa algo? No. Si la cinta se deshace a 160 (dificil estando confinada entre el buje y la llanta), no pasa absolutamente nada. Y además, la consistencia de la cinta es idéntica a la del plástico del centrador original.

Yo tb he ido sin centradores, antes de ocurrirseme lo de la cinta aislante, centrando la llanta simplemente a ojo y con paciencia, y dejando 3 o 4 décimas de descentrado, solo se notaba vibración a mas de 100. Si no sabes lo que haces y las montas tal cual, la vibración es impresionante. No te vendo ninguna moto y no tengo ganas de discutir. Si no lo quieres, no lo montes y en paz

Modelo
    Bizkaia

Tu lo has dicho, en paz, pero yo no se lo recomiendo a nadie.

Por cierto, Felicidades!

Saludos

el problema de los centradores de plastico y de la cinta aislante ,es q si le damos caña al coche ,los de las ruedas delanteras los terminamos pulverizando debido al calor de los frenos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12