Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Otra historia de ITV's

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

que yo sepa desde hace un tiempo ya no es obligatoria llevarla pegada
    De eso nada, q no t la pegue el inspector no significa q no sea obligatorio. Tu crees q si no lo fuera ivan a gastarse el dinero en "regalar" pegatinas????

La colocacion de la pegatina de la ITV es obligatoria dejaros de historias q el otro dia am i colega fueron 120€ de multa por no tenerla puesta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa

Pues he devido de tener mucha suerte, por q en 3 años no la he puesto nunca (las tengo intectas al lado de la documentacion) y jamas me han dicho nada, cuando m paraban me miran en la documentacion. Y de todas formas si no la llevas y te dicen algo, les dices q tuviste q cambiar el parabrisas, y listo.

Saludos!!!

Modelo
    Astra GSI 16v

A mi, ademas de parecerme raro que el tio te pegue la pegatina, tambien me a parecido raro eso de tener que llamar para pedir hora.... xD
    Por lo menos, aqui en Valencia, llegas a la ITV cuando te da la gana, pagas, te pones a la cola y listo.

Por cierto, la pegata es obligatoria, es mas, las veces que me paran los verdes, de las primeras cosas que hacen es mirarme el parabrisas haber si la llevo, y yo creo que si no la llevas y le cuentas la milonga de que tubiste que cambiar el parabrisas, fijo que se inventan algo o sacan cualquier excusa para empapelarte, como por ejemplo: 'la tendrias que haber despegado y pegado en este', 'tendrias que haber ido a pedir otra', 'enseñame la factura del parabrisas...' jojo.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

Efectivamente en caso de un cambio de parabrisas por el motivo q sea o q se caiga o se deteriore ahs de ir a la estacio nde ITV ande pasaras las ultima inspeccion con la documentacion y gratuitamente deberian de date otra sin problemas.

L ode q se t ha roto y tal com oescusa no es mala, pero a ellos eso no les importa. Al = q el q le dice q no sabia q habia q llevarla. Ese no es problema suyo q tu no sepas las normas y si se pone borde realmente se la pela todo l oq les keiras contar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12